Catas, concursos y soluciones digitales en la edición del reencuentro del sector
Mediterránea Gastrónoma en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre de 2021
Vuelven las catas y el Tunel del Vino al espacio Wine Experience. Se podrán degustar cientos de vinos, una verdadera oportunidad para los profesionales del sector a la hora de adquirir nuevas referencias para sus negocios. Asimismo, el espacio Entreolivos también propondrá catas de aceite y presentará uno de los mejores productos que tenemos en España.
A estos espacios se les suman ‘Cooking’, con su programación de cursos, talleres, showcookings y un concurso muy especial para familias y niños. Además, el área temática ‘Mediterránea Digital’ dará soluciones digitales al sector de la gastronomía a través de ponencias, demostraciones y casos prácticos, como el de un garaje de 18 m2 que se convirtió en el mejor restaurante del año gracias a la digitalización. Por último, la ‘Plaza de la Artesanía’ mostrará toda la oferta artesanal de carniceros, charcuteros, cervezas artesanas y quesos, que se unirá a la amplia zona expositiva del certamen, un verdadero atractivo para el profesional.
Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.
+ info:
FERIA MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA