El pit walk reúne a 2.500 aficionados antes del comienzo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana
También se ha celebrado la rueda de prensa oficial con Marco Bezzecchi (Aprilia), Francesco Bagnaia (Ducati) y Pedro Acosta (KTM)
El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ya está en marcha. Las actividades han comenzado con uno de los acontecimientos más especiales para la afición, el pit walk.
Un total de 2.500 aficionados han llenado durante una hora el pit lane del trazado valenciano, en el que decenas de pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 han salido a saludar, firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados presentes, que también han podido ver de cerca cómo trabajan los equipos mundialistas en sus boxes justo antes del comienzo de la acción en pista.
Además, el ambiente se ha amenizado durante todo el pit walk con la música de un DJ, pero este acto no ha sido el único de la tarde. Como cada jueves previo a un Gran Premio de MotoGP se ha celebrado la rueda de prensa oficial. En la de hoy los protagonistas han sido Marco Bezzecchi (Aprilia), Francesco Bagnaia (Ducati) y Pedro Acosta (KTM).
Uno de los puntos en común de todos los pilotos ha sido la alegría de volver a Valencia tras la cancelación del Gran Premio de 2024: “Es genial estar de vuelta después del desastre del año pasado, estoy muy feliz porque tengo muchos buenos recuerdos aquí. A ver si podemos luchar para estar arriba”, ha declarado Francesco Bagnaia.
Por su parte, Pedro Acosta ha añadido que “sin duda, este es el Gran Premio más esperado del año. Estoy impaciente de ver a toda la afición de Valencia llenar las gradas del Circuit, es la afición que más me apoya y tengo ganas de regalar un gran espectáculo a todos los aficionados”.
El viernes comienza la acción en pista con los primeros entrenamientos libres y prácticas de las tres categorías. Las motos rodarán en el Circuit desde las nueve en punto de la mañana.
www.circuitricardotormo.com