Magic Costa Blanca renueva su Halloween para desestacionalizar el Turismo
En total, 6 alojamientos de la cadena se tematizarán y ofrecerán actividades especiales para turistas y residentes
El Grupo Hotelero con sede en Benidorm, Magic Costa Blanca, continúa apostando por los eventos temáticos dentro de sus alojamientos para ‘desestacionalizar’ el turismo y ofrecer experiencias al visitante durante todo el año. El objetivo es que los turistas tengan alicientes para viajar más allá del verano y que los residentes en la zona también puedan disfrutar de entretenimiento en los hoteles y resorts, sin necesidad de pernoctar.
Tras la celebración, por primera vez, del Oktoberfest en 4 alojamientos Magic, la cadena apostará un año más por acoger la celebración de Halloween en la mayoría de sus hoteles y resorts.
Este año, del 6 de octubre al 11 de noviembre, 6 establecimientos Magic (Magic Natura, Magic Robin Hood, Magic Tropical Splash, Magic Rock Gardens, Villa Luz y Magic Cristal Park) se sumarán a esta festividad con actividades para toda la familia (como concursos de disfraces, pasajes del terror, grandes cabalgatas, entretenimiento, pinta caras, escape rooms....).
Los alojamientos Magic tendrán decoración y actividades especiales para Halloween
Los alojamientos Magic tendrán decoración y actividades especiales para Halloween
"Aportar valores añadidos y garantizar la estabilidad laboral"
Entre las actividades preparadas para estas fechas en los alojamientos Magic, destacan un foso del terror único en el mundo en Magic Robin Hood, un Halloween lleno de naturaleza y diversión con nueva decoración en Magic Natura o la posibilidad de disfrutar de por primera vez de una Escape Room y un tunel del terror en Villa Luz (Gandía).
La mayoría de actividades están abiertas al público en general mediante la compra de "daypass", pases de día que también les permiten acceder a zonas como piscinas, buffets, pistas deportivas o salas de videojuegos.
Actualmente, la cadena mantiene abiertos un total de 11 establecimientos, la práctica totalidad de su oferta hotelera. Halloween permitirá, un año más, prolongar la apertura de varios alojamientos, contribuyendo a la economía y a la estabilidad laboral de la zona.
Para Javier García, vicepresidente del grupo, los eventos son una oportunidad clave para dotar de vida y entretenimiento a los alojamientos: “Cada vez más hoteles y resorts Magic se suman a albergar eventos especiales, potenciando los valores añadidos de nuestro destino y contribuyendo a mejorar la estabilidad laboral".
MAGIC NATURA Bungalow Park
Teléfono: (+34) 865 662 225
Partida Foia del Verdader, 1
03502 Benidorm (Alicante) España
www.magicnatura.com
MAGIC ROBIN HOOD Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort
Teléfono: (+34) 965 851 654
Camino Viejo de Altea, 1
03581 Alfàs del Pi (Alicante) España
www.magicrobinhood.com
HOTEL MAGIC TROPICAL SPLASH
Teléfono: (+34) 965 851 654
Av. de la Marina Baixa
03509 Benidorm (Alicante) España
www.magictropicalsplash.com
HOTEL MAGIC ROCK GARDENS
Teléfono: (+34) 965 851 654
Calle de Bonn, 6
03503 Benidorm (Alicante) España
www.magicrockgardens.com
HOTEL VILLA LUZ
Teléfono: (+34) 965 851 654
Calle Castilla la Mancha, 24
46730 Playa de Gandía (Valencia) España
www.hotelmagicvillaluz.com
HOTEL MAGIC CRISTAL PARK
Teléfono: (+34) 965 851 811
Av. de Ruzafa, 14
03500 Benidorm (Alicante) España
www.hotelmagiccristalpark.com
GRUPO MAGIC COSTA BLANCA
Teléfono: (+34) 965 851 121
Atrium Plaza, Oficinas Técnicas, Av. L"Aigüera, 3
03501 Benidorm, Alicante (España)
www.hoteles-costablanca.com