El Museo del Corpus y el de la Semana Santa celebran sus aniversarios con dos Charlas Virtuales
Podrán seguirse en facebook, twitter y en la página web festesdevalencia.org
El Museo del Corpus-Casa de las Rocas cumple veinticinco años, un aniversario que coincide también con los veinte años del Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurín”. Para conmemorar estos dos aniversarios, la Concejalía de Cultura Festiva ha organizado dos charlas virtuales.
El jueves 3 de diciembre a las 19 horas de la tarde se celebrará la charla sobre el vigésimo aniversario de la creación del Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurín”. En el acto participarán Pep Martorell, presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera; Begoña Sorolla, expresidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, y Gil-Manuel Hernàndez, director del Museo de la Semana Santa Marinera.
Por otra parte, el jueves 10 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar la charla sobre el veinticinco aniversario de la creación del Museo del Corpus-Casa de las Rocas con la participación de Francisco Esteve, presidente de la Asociación Amigos del Corpus; Jesús Català, profesor de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, y Gil-Manuel Hernàndez, director del Museo del Corpus-Casa de las Rocas.
Las charlas se podrán seguir desde la página web www.festesdevalencia.org, en la cuenta de facebook /festesdevalencia, y en la cuenta de twitter @festesdeVLC.
FESTES DE VALÈNCIA
Teléfono: (+34) 010
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 Valencia (España)
www.festesdevalencia.com
MUSEO DEL CORPUS DE VALENCIA
MUSEO CASA DE LAS ROCAS
Teléfono: (+34) 963 153 156
Calle de Las Rocas, 3
46003 Valencia (España)
Facebook Museo del Corpus y Las Rocas
MUSEO DE LA SEMANA SANTA MARINERA
Teléfono: (+34) 963 240 745
Calle del Rosario, 1
46011 Valencia (España)
www.semanasantamarinera.org
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (España)
www.valencia.es