El aeropuerto de Castellón pone en marcha la nueva ruta a Londres-Luton con una estimación de 32.000 pasajeros anuales
La conexión, ofrecida por la aerolínea Wizz Air, opera durante todo el año con dos frecuencias semanales
El director de Aerocas destaca que la ruta "refuerza la comunicación con Londres y abre una nueva puerta al mercado británico".
El aeropuerto de Castellón ha inaugurado este lunes su nueva ruta anual a Londres-Luton, operada por la aerolínea Wizz Air, que arranca con una previsión de 32.000 pasajeros por año.
Con motivo del primer vuelo, se ha realizado el tradicional acto de bienvenida en la plataforma del aeropuerto, donde dos camiones del servicio de bomberos han recibido a la aeronave trazando un arco de agua bajo el que ha pasado la aeronave.
El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, y la directora del aeropuerto, Ivana Guinot, han estado presentes en la recepción del primer vuelo de la nueva ruta, que opera con dos frecuencias semanales.
El director general de Aerocas ha mostrado su satisfacción con la puesta en marcha de la ruta, "ya que refuerza la comunicación con un área del potencial económico y demográfico de Londres, además de abrir una nueva puerta al mercado británico".
12181 Benlloch (Castellón) España
AYUNTAMIENTO CASTELLÓN
Teléfono: (+34) 964 355 100
Plaza Mayor, 1
12001 Castellón (España)