¿Te apetece un cóctel refrescante y con un toque floral? Entonces, el Purple Rain es el cóctel perfecto para ti
El cóctel Purple Rain es una auténtica balada hecha cóctel. Su nombre hace referencia a la famosa canción de Prince, y su sabor es tan suave y envolvente como la voz del artista.
El equilibrio perfecto entre lo dulce, floral y el amargor de Seagram's 0'0% hace de este cóctel una delicia para los paladares más exigentes.
Ingredientes:
• 50 ml de Seagram's 0'0%
• 30 ml de sirope de lavanda
• 30 ml de zumo de limón
• Sprite
• Rama de lavanda
• Rodaja de limón
• Hielo
Preparación:
1º En un vaso alto, combinamos el Seagram's 0'0%, el zumo de limón y el sirope de lavanda.
2º Añadimos Sprite hasta ocupar la mitad del vaso.
3º Completamos con hielo pilé.
4º Removemos con una cuchara y decoramos con una ramita de lavanda, una rodaja de limón deshidratado y una pajita.
Consejos:
Para un sabor más intenso, puedes aumentar la cantidad de sirope de lavanda a 40 ml.
Si no tienes sirope de lavanda, puedes hacerlo en casa. Para ello, hierve 200 ml de agua con 100 g de flores de lavanda. Deja reposar durante 24 horas y cuela. Luego, añade 250 g de azúcar y cocina a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva.
Disfruta de este delicioso cóctel y revive la magia de la música de Prince.
Receta Patrocinada por: PERNOD RICARD Valencia Teléfono: (+34) 963 134 105 Av. del Cid, 85 46014 Valencia (España) pernod-ricard.com
Receta Patrocinada por:
PERNOD RICARD ESPAÑA Teléfono: (+34) 913 683 067 Calle de Arequipa, 1 28043 Madrid (España) www.pernod-ricard.com
Sobre Seagram’s Gin
Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram’s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The Perfect Gin. That’s the New York Way.