Jonan Wiergo, Matías Iriarte y Pago te descubren Cócteles de escándalo para estas Navidades
Cuatro recetas de cócteles deliciosos para montar un buen jaleo en casa y celebrar la fiestas junto a tus amigos y familiares con la firma de zumos para coctelería
Ya está aquí la época más esperada del año. Un momento para reunirnos y celebrar con nuestros familiares, amigos y seres queridos y brindar con cócteles deliciosos y creativos. Fechas que sacan nuestro lado más “cocinillas” y gourmet para sorprender a los invitados. Por ello, Zumos Pago es tu gran aliado para dejar boquiabiertos a los comensales con combinaciones extraordinarias que son el equilibrio perfecto de sabores y aromas.
Pago se ha asociado con el coctelero Matias Iriarte, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, emprendiendo con la apertura de diferentes locales y siendo partícipe en diferentes eventos de renombre dentro de la industria de las bebidas y la alta coctelería en Europa.
El bartender, en colaboración con el talent Jonan Wiergo, han preparado cuatro recetas de cócteles que serán los protagonistas de los jaleos más divertidos estas Navidades.
Ambos expertos en jaleos se han unido en un taller de coctelería en el que los asistentes conocieron los mejores tips para crear los cócteles más originales y convertirse en grandes anfitriones estas Navidades.
Pago, empresa fundada en Austria en el año 1888 que actualmente forma parte del grupo Eckes-Granini, es la marca de zumos premium en la hostelería a nivel mundial. Con presencia en más de 30 países y, tras más de 130 años de historia, mantiene su idea originaria y objetivo con el que se fundó la empresa: producir un zumo excepcional con el mejor sabor. Además, su extensa variedad de zumos y sabores envasados en la icónica botella verde, Pago permite ofrecer a sus consumidores el producto que mejor se adapta a sus gustos.
Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.