Gynebra canta a la fragilidad humana en su nuevo tema, Volveré a caer
Gynebra se atreve con el reggaeton en su nuevo single, Volveré a caer
Gynebra, una de las artistas más prometedoras del panorama musical español, ha vuelto con un nuevo single, “Volveré a caer”. La artista, que saltó a la fama tras su participación en el programa “Operación Triunfo”, ha consolidado su carrera en los últimos años con colaboraciones con artistas como Mala Rodríguez o Eladio Carrión.
La artista valenciana Gynebra, tras el éxito de su primer álbum “8 Pekados”, presenta su nuevo single, “Volveré a caer”. La canción, producida por Mabbi, fusiona reggaeton y jersey, siendo una de las primeras artistas mujeres en España en unirse a este sonido.
“Volveré a caer” es una canción que habla de la fragilidad humana ante el amor. La artista, que ha participado en la composición de la canción, refleja sus propias vivencias y quiere llegar a empatizar con todas las personas que han pasado por una situación así.
La canción habla de un amor que no se puede olvidar, de un corazón que no deja de latir por alguien. Es una canción que habla de la fuerza del amor, pero también de su fragilidad.
A nivel audiovisual, el videoclip sigue fiel a la estética de Gynebra, que siempre incorpora sus raíces, la cultura y el arte. En este caso, hace referencia al tradicional peinado de valenciana, así como a la famosa escultura “La Piedad” de Miguel Ángel.
El videoclip también incluye algunos significados ocultos, como la mala suerte de romper un espejo, que hace referencia al infortunio de no poder desengancharse de alguien.
“Volveré a caer” es una canción potente y emotiva que habla de un tema universal: el amor. La canción está producida de forma innovadora y el videoclip es una obra de arte. Con este nuevo single, Gynebra confirma su proyección como artista y su compromiso con la música.