Cero Coma Sparkling, la burbuja sin alcohol de Vicente Gandía
La bodega valenciana Vicente Gandía lanza Cero Coma Sparkling, un espumoso sin alcohol que combina tradición y modernidad
Bodegas Vicente Gandía, bodega valenciana con más de 150 años de historia, amplía su gama de desalcoholizados con un espumoso sin alcohol. Esta nueva referencia, Cero Coma Sparkling, responde a la creciente demanda de productos sin alcohol entre los consumidores de un estilo de vida saludable.
La gama Cero Coma de Bodegas Vicente Gandía, compuesta hasta ahora por un vino blanco y un vino tinto, se amplía con un espumoso sin alcohol. Cero Coma Sparkling es un vino espumoso Brut Nature elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir procedentes de viñedos de la Denominación de Origen Valencia.
Cero Coma Sparkling destaca por su burbuja fina y persistente, su color amarillo pálido con reflejos verdosos y sus aromas a frutas tropicales, cítricos y flores. En boca es fresco, afrutado y equilibrado.
Bodegas Vicente Gandía elabora su gama Cero Coma a través de un proceso de desalcoholización natural que no utiliza ningún aditivo químico. Este proceso consiste en extraer el alcohol del vino mediante evaporación a baja temperatura.
Cero Coma es una alternativa sin alcohol al vino que ofrece la misma experiencia de sabor y aroma. Es una opción adecuada para aquellos que por decisión propia o por necesidad no pueden o no quieren consumir alcohol. La gama Cero Coma de Bodegas Vicente Gandía permite a la empresa explorar nuevos mercados a nivel nacional e internacional. Este producto está dirigido a un público cada vez más amplio, que busca disfrutar de una copa de vino sin alcohol en cualquier ocasión.