Ciclistas que este año el destino ha hecho que las dos vuelvan corren en el mismo equipo, en el Vasco Bioracer-Elmet , pero su formación se remonta a la escuela de ciclismo de Almoradí hasta la que fue su ultima temporada juntas en categoría de infantiles.
Sandra decidió dar el salto al equipo Vasco y el año pasado Sandra con su equipo logro ganar la copa España de ruta y ser subcampeona de España de ruta y octava en el mundial de Doha-Qatar, Melisa con el club ciclista Almoradí gano la copa España de ruta y pista y el subcampeonato de contrarreloj individual.
Este fin de semana próximo viajaran las dos a Noja-Cantabria para disputar la primera competición de la copa de España, de las nueve que consta este campeonato.
AYUNTAMIENTO ALMORADÍ
Teléfono: (+34) 965 700 101
Plaza la Constitución, 1
03160 Almoradí (Alicante)
www.almoradi.es