La Ruta del Vino de Rioja Alavesa te ofrece el planazo para despedir el verano: The Last Day
El 3 de septiembre en Rioja Alavesa tienes un plan de ‘tardeo’ excelente. Música, ambientazo y el mejor menú degustación. ¡La Terrazza de la Huerta Vieja os espera!
Se avecina un evento culinario y de entretenimiento en Laguardia para despedir el verano. La Terrazza de la Huerta Vieja acogerá la fiesta The Last Day, una experiencia gastronómica insuperable seguida de un after party que promete ser inolvidable. La cita tendrá lugar el 3 de septiembre en las instalaciones del restaurante, un lugar icónico reconocido por su ambiente inigualable. Los asistentes serán testigos de una jornada que combinará la alta cocina con la música de renombrados artistas.
El evento dará comienzo con un emocionante Set Especial a cargo del reconocido DJ Félix Ramírez que iniciará a las 13:30 horas. Simultáneamente, en el Rincón del Vermut, el coctelero Gorka Peciña deleitará a los asistentes con su destreza detrás de la barra, creando mezclas únicas y exquisitas.
La parte culinaria de la velada no se quedará atrás. Los comensales tendrán el privilegio de saborear un exquisito menú degustación cuidadosamente diseñado. Entre los platos destacados se encuentran la ensalada de pera confitada, el taco de bacalao confitado y los cremosos de coco. Una explosión de sabores que promete llevar a los paladares a un viaje único.
La celebración tomará un giro musical a partir de las 17:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas, momento en que se dará inicio a una fiesta en la terraza. Los DJs Juanjo Vig, Alberto Groove y Félix Ramírez tomarán el espacio, acompañados por la impresionante actuación de la violinista Adriana Fresno. Juntos, crearán una atmósfera electrónica y vibrante que mantendrá a los asistentes en movimiento durante toda la noche.
La Terrazza de la Huerta fue creada hace 8 años, es una combinación perfecta de música y gastronomía, sus creadores son padre e hijo: José Ramón Santamaría, con más de 35 años de experiencia en gastronomía y José Luis Santamaría, amante de la música desde que tenía 16 años y DJ profesional. Juntos, ofrecen al visitante una oportunidad irrepetible, que los amantes de la buena comida, la música y el entretenimiento no pueden perderse.