La empresa líder en logística iniciará sus operaciones en Italia un mes después de la firma del contrato
La ampliación de la asociación incluye una gama completa de servicios, desde almacenamiento y distribución nacional hasta servicios de valor añadido
GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado el 27 de julio, su asociación con Red Bull, fabricante líder mundial de bebidas energéticas, para gestionar el almacenamiento y la distribución de la filial italiana desde sus instalaciones de Trezzo sull'Adda (Italia). GXO también presta servicios logísticos a Red Bull en Francia.
“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Red Bull en Europa para optimizar su almacenamiento y distribución", ha declarado Paul Mohan, Director General de GXO para Europa Continental. "Diseñamos un centro que tiene la capacidad de escalar rápidamente para apoyar el crecimiento de Red Bull y comenzó a operar en un tiempo casi récord. Estamos deseando ayudar a esta gran marca global a optimizar su logística.”
GXO dará apoyo logístico integral —incluida logística inversa, servicios de valor añadido y distribución local— a Red Bull, tanto para bebidas como para artículos promocionales, en un almacén de 10.000 metros cuadrados. Líder en soluciones logísticas sostenibles ESG, GXO ha implantado una solución de distribución a los clientes minoristas y mayoristas de Red Bull que optimiza las emisiones de carbono.
En toda Europa, GXO cuenta con décadas de experiencia en la gestión de productos alimenticios y bebidas para más de 50 clientes en almacenes de temperatura controlada y ambiente, que operan en temperaturas desde ambiente hasta -20 grados centígrados en cerca de 125 centros en Europa.
GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO) es el mayor proveedor del mundo dedicado en exclusiva a contratos logísticos y se está beneficiando del rápido crecimiento del e-commerce, la automatización y la subcontratación. GXO se compromete a ofrecer un entorno de trabajo diverso y de primer nivel para sus cerca de 130.000 empleados en más de 970 centros logísticos, que suman cerca de 18.5 millones de metros cuadrados. La compañía trabaja con las empresas más importantes del mundo para resolver retos logísticos complejos mediante soluciones de cadena de suministro tecnológicamente avanzadas a escala y con rapidez. La sede social de GXO se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU). Visita GXO.com para más información y conecta con GXO en LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.