MANOLO BAKES da la bienvenida al verano con sus nuevas y deliciosas bebidas Iced
Estos lanzamientos complementan la carta de bebidas frías de Smoothies, Frappés y Milkshakes que la compañía viene ofreciendo en los últimos años
Manolo Bakes sigue apostando por la calidad y la innovación y lo hace extendiendo su gama de cafés más innovadores –de Pistacho y Lotus– al formato veraniego “iced". Asimismo, la marca introduce una línea de Iced Teas de dos variedades a base de té ecológico.
Todos estos nuevos productos se ofrecen ya en las más de 40 stores de Manolo Bakes, también disponibles en formato take away.
Manolo Bakes da la bienvenida al verano cargado de novedades refrescantes en su carta. Pensando en los ‘Manolovers’, la marca ha desarrollado nuevos productos para la temporada estival como Iced coffees, Iced teas y Frappés de diferentes sabores, entre los que destaca el Lotus Biscoff, un sabor que ya estaba presente –cosechando mucho éxito– en sus Manolitos y Palmitas. Estas creaciones se pueden disfrutar ya en sus 41 stores repartidas por España.
Una de las grandes novedades son los Iced coffee, disponibles en tres sabores –banana, pistacho y Lotus– todos ellos elaborados con café 100% arábica de Manolo Bakes y leche fresca o bebidas vegetales, a elegir. El de Banana se sirve acompañado de banana natural con un toque de sirope de arce coronado con leche cremosa y cacao espolvoreado, una receta que está triunfando en Estados Unidos; el de Pistacho se combina con crema italiana de pistacho coronado con crema de leche y pistacho triturado, la opción más viral y golosa para los amantes del pistacho; y el de Lotus se sirve con crema de Lotus Biscoff y una capa de leche cremada con canela espolvoreada.
Pensando también en los amantes de esta galleta de sabor inconfundible, Manolo Bakes ha creado un Frappé de Lotus. Una bebida de café 100% arábica de Manolo Bakes combinado con leche fresca, helado de vainilla de Madagascar, crema de la tradicional galleta de Lotus Biscoff coronada con nata montada y canela espolvoreada. Una deliciosa opción para los días de altas temperaturas.
Por último, otra de las novedades son los Iced teas, una bebida perfecta y de la que se ofrecen dos opciones. La primera de ellas Té verde, jengibre ylimón: elaborado con té verde ecológico de Manolo Bakes infusionado durante 6 horas y combinado con delicioso zumo de uva y acompañado con rodajas finas de limón fresco, perfecto para aliviar el calor. La otra opción es Té rojo, vainilla y arándanos, elaborado té rojo ecológico con vainilla de Manolo Bakes infusionado durante 6 horas y combinado con zumo de uva y acompañado con arándanos frescos.
Otro de los productos que vuelven a la carta con la llegada del verano es perfecto para los amantes de la intensidad de un buen café en frío. El Cold Brew es una bebida a base de café, elaborada y servida en frío tal y como indica su nombre. La elaboración de esta modalidad de café consiste en dejar macerando en frío el café de Manolo Bakes dieciséis horas para que suelte todos los aceites esenciales. Manolo Bakes lo ofrece de tres formas diferentes: solo café, con leche fresca y con leche condensada. El resultado es una bebida de sabor intenso, menor acidez y amargor y que al infusionar un café de alta calidad se evita por completo el uso de azúcares o edulcorante.
Los smoothies: una dosis de hidratación contra el calor
Además de estas novedades, Manolo Bakes también ofrece en su carta tres smoothies, una bebida que la compañía viene ofreciendo en los últimos años. El Smoothie Antiox: los ingredientes como las fresas, las frambuesas y los arándanos son fuentes de antioxidantes que ayudan a una mejor salud; el Smoothie Orange Energy: esta fantasía naranja es perfecta para el chute de energía que necesitamos cada día, la mezcla de zanahoria con el jengibre y la piña dan una explosión de sabor y tiene propiedades purificadoras y, por último, Smoothie Tropic: este smoothie lleno de propiedades, ayuda al sistema digestivo y a las defensas naturales, cuyos ingredientes son mango, piña, papaya y zumo de manzana.
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Pastry Coffee Shop. En la actualidad esta compañía cuenta con más de 40 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, y Santander.
Manolo Bakes es también muy reconocida por sus exclusivos cafés, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único de arábica de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional.
La marca cuenta además con los originales Manolitos y Palmitas que se elaboran diariamente decorándose a mano, haciendo cada producto único. Asimismo, Manolo Bakes presume de un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.