Emoción y mucho sentimiento de Clara Mª Parejo y su Corte de Honor al celebrar la cremà de su falla en la Plaza del Ayuntamiento
Si la cremà es uno de los actos más emotivos, cuando hablamos de la falla infantil, las emociones se multiplican por diez. La noche del 19 será siempre recordada por Clara Mª Parejo y su Corte como una de las más especiales. Con lágrimas en sus ojos pudimos sentir el cariño de estas13 niñas y de sus familias a los pies de la Plaza del Ayuntamiento.
Antes de comenzar el espectáculo del fuego, las niñas recogieron sus ninots, que habían creado ellas mismas en el taller de los artistas municipales Anna Ruiz y Giovanni Nardín. La Fallera Mayor Infantil guardará, con especial cuidado, el ninot de la exposición que fue su elegido para salvarse de las llamas.
Una de las anécdotas de la noche se vivió con la hermana pequeña de la Fallera Mayor Infantil. Celia, con solo 3 años, pidió que indultaran a Caperucita Roja y la misma Anna Ruiz la sacó de la falla para ella.
Raquel Alario,Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor también vivieron emocionadas este acto de las niñas.
Al acto no faltó representación de la política local así como prensa a nivel local, nacional e internacional. Un broche de oro en el que el Presidente de Junta Central Fallera quiso estar presente al lado de las máximas representantes infantiles de las Fallas 2017.