Chocolates Trapa e Interflora celebran juntos el Día de La Madre
Tras el éxito de su colaboración por San Valentín, la emblemática chocolatera española vuelve a aliarse con Interflora, red de floristerías líder en el mercado, para sacarle una sonrisa a mamá en su día más especial
A partir del día 24 de abril, y hasta el primer domingo de mayo, será posible adquirir y enviar a través de la web de Interflora dos packs exclusivos: Dulce mitad (un ramo de flores variadas) y Jardín dulce (con una orquídea), ambos acompañados por los míticos bombones Cortados Clásicos de Trapa
Todos los días hay que decirle «te quiero» a mamá; si es posible, varias veces. Pero el primer domingo de mayo –este año, el día 7–, además, es su momento. En pleno mes de las flores, y conociendo sus gustos golosos, la chocolatera 100 % española Trapa y la red internacional de floristerías Interflora han preparado dos propuestas infalibles: dos packs de chocolate y flores con los que darle una sorpresa.
El pack está formado por un estuche de Cortados Clásicos Trapa (12 uds., 115 g), uno de los productos más emblemáticos de la firma española: son bombones cuadrados de praliné, que se presentan en una cuidada caja variada con cuatro sabores (avellana, café, naranja y limón), sin gluten ni aceite de palma. A este dulce pecado se unen para la ocasión las flores de máxima calidad de Interflora, que cuenta con floristas artesanos repartidos por todos los rincones del país.
Para esta ocasión, y por tiempo limitado, puede elegirse entre dos opciones:
● DULCE MITAD. Un gran ramo de flor cortada variada, de temporada, con el estallido de color que nos regala la primavera.
● JARDÍN DULCE. Una colorida orquídea, cuyas flores pueden durar entre ocho y doce semanas –y además florece varias veces al año–.
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental. En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.
Entre sus productos destacan sus nuevos bombones Sublimes, los Cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azucares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).
SOBRE INTERFLORA
La marca Interflora nació en 1890 y está presente en 150 países, con más de 55.000 floristerías y más de 10 millones de envíos nacionales e internacionales al año. Interflora España, se constituye en 1951, se ha mantenido fiel a su esencia: las flores y su red de más de 1.400 floristas locales en España, fomentando y potenciando la tradición artesanal floral. Gracias a ello, Interflora es líder del mercado en el envío de flores en España.