Vuelve el célebre robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Smart, su versión más inteligente y ahora por solo 449,99 euros - Proveedores de Hostelería en HosteleriaenValencia.com
Vuelve el célebre robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Smart, su versión más inteligente y ahora por solo 449,99 euros
El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart llega el próximo sábado 29 de abril a las 650 tiendas de Lidl España
• Los clientes podrán reservar este nuevo modelo a través de la App Lidl Plus, así como comprarlo en su tienda online www.lidl.es
• Por sólo 449,99 euros, bate récords gracias a su increíble relación calidad-precio siendo una de las propuestas más competitivas de su categoría. La compañía lanza su nueva versión con un precio más económico para satisfacer la demanda de sus clientes
• En esta nueva versión de su célebre robot de cocina, el Monsieur Cuisine Smart cuenta con un motor más potente, maxi pantalla y nuevas funcionalidades.
Lidl vuelve a revolucionar a sus clientes con el robot de cocina, Monsieur Cuisine Smart de su marca Silvercrest. Este modelo presenta características muy superiores a la versión anterior como: su motor de 1050W, pantalla táctil de 8 pulgadas, más de 600 recetas, programador de hasta 12h, planificador semanal, lista de la compra, control por voz, nuevas funcionalidades para cocinar y con un precio que lo hace muy competitivo en su categoría.
Nuevamente, Lidl ha ofrecido la posibilidad de hacer una reserva de este modelo desde el 11 al 16 de abril desde la App Lidl Plus y a partir del 24 de abril en e-commerce para todos los clientes por 449,99 euros.
La compañía ha querido dar un paso más allá y ofrecer a sus clientes un robot de tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio. En esta ocasión, el precio es aún más competitivo, saliendo a la venta por 30 euros menos. La nueva Monsieur Cuisine Smart llegará a las 650 tiendas de Lidl España el 29 de abril, por 449,99 euros, y para facilitar la compra, los clientes podrán adquirir el producto en su tienda online www.lidl.es, hasta fin de existencias.
Como cada año, Lidl vuelve a traer su producto estrella a sus tiendas para hacer a sus clientes la vida más fácil en la cocina. Monsieur Cuisine Smart ofrece la posibilidad a los cocineros más inexpertos de realizar propuestas culinarias diferentes, elaboradas y muy especiales, sin importar la época del año. Este lanzamiento cuenta con una tecnología muy innovadora con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas en función fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot, pensadas para agilizar los procesos de preparación de los chefs más profesionales.
Monsieur Cuisine Smart: un robot muy completo a un precio excepcional
El robot Monsieur Cuisine Smart se puede adquirir por tan sólo 449,99 euros y ofrece más funcionalidades innovadoras y únicas que la mayoría de las opciones del mercado, siendo un 65% más económico que su principal competidor. Destaca especialmente por su motor más potente, una maxi pantalla y más de 600 opciones de recetas. Además, ofrece función wifi y control de voz, capacidad de recipiente hasta 3L, báscula integrada de 5kg, 3 años de garantía, entre otras.
Otras bondades de la Monsieur Cuisine Smart son su programación de hasta 12 horas en función de fermentación y cocción a baja temperatura, cooking pilot con más de 600 recetas con instrucciones paso a paso, vídeo guided cooking con algunas recetas, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC, temporizador de 99 min.
Las funcionalidades principales del robot: amasar, cocer el vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y repostería. Lidl sigue en su apuesta de ofrecer productos de tendencia con la mejor relación calidad-precio. Por esta razón, lanza una nueva versión de su producto más emblemático manteniendo la premisa de acercar productos high quality a todos los fans de la compañía.
Lidl sigue ampliando su oferta de electrodomésticos gracias a su marca Silvercrest. La compañía ya cuenta con un surtido muy amplio con productos como panificadoras, creperas, palomiteras, fondues eléctricas, yogurteras y envasadoras al vacío entre otros. Muchos de estos productos gozan de la misma popularidad que su robot de cocina y suelen durar pocas horas a la venta antes de agotarse.
Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata a sus clientes.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, cuenta con una red de más de 650 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.500 personas. Lidl también colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de unos 5.700 M€ anuales, exportando más de la mitad.
Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de más de 12.000 establecimientos y más de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 360.000 personas.