Hotel Alahuar, calidez y elegancia con vistas al Vall de Laguar
El Hotel Restaurante Alahuar dispone 12 villas adosadas, 7 de ellas con jacuzzi y con unas magníficas vistas a la montaña, al valle y al mar
En medio de un magnífico paisaje de montaña, el Hotel Restaurante Alahuar ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local. Situado a 550 metros sobre el nivel del mar, en las afueras de Benimaurell, en el interior de la Marina Alta, el hotel domina todo el Vall de Laguar. Una imagen que se queda grabada en la retina para siempre.
Cada uno de los detalles del hotel está pensado para dotar de calidez a un conjunto que combina de forma armoniosa la piedra natural, la cerámica terracota y la madera de pino. El edificio principal cuenta con ocho amplias habitaciones dobles en primera planta. Asimismo, dispone 12 villas adosadas, 7 de ellas con jacuzzi. Todas las villas son una llamada a los sentidos: con escalera abierta al salón y un balcón que ofrece unas magníficas vistas a la montaña, al valle y al mar.