Raquel Alario y su Corte de Honor ofrecen sus ramos a la Virgen de los Desamparados
Raquel Alario ha vivido uno de los momentos más esperados de su año como Fallera Mayor de Valencia: la ofrenda de flores a la Virgen; y como no, junto a ella, su Corte de Honor. También, muy cerca, sus padres, que no han querido perderse este momento tan especial para Raquel.
Las miradas de complicidad entre todas ellas, la emoción y las sonrisas han estado presentes desde la concentración en el Ayuntamiento, donde les fueron entregados los ramos de flores que después ofrecerían a la Mare de Deu.
Junto a ellas, también has desfilado los componentes de Junta Central Fallera, así como las representantes de las fiestas amigas de Murcia, Burgos y Alicante.
Desfilando por la calle San Vicente, como manda la tradición, Raquel y el resto de la comitiva, han sentido el calor de la gente que esperaba su paso y les llenaban de cariñosas palabras y aplausos.
El momento más emocionante de la noche ha sido la entrada de Raquel en la Plaza de la Virgen. Allí le esperaban los componentes de su comisión, la Falla Fernando el Católico - Ángel Guimerá.
Por último, toda la comitiva ha entrado en la Basílica de los Desamparados, donde tanto Raquel como su Corte han hecho su ofrenda de flores a la Virgen, tal y como la noche anterior hicieron las componentes de la Corte Infantil y Clara María Parejo, quien hoy ha sido la encargada de pedir a la Virgen de los Desamparados amparo y ayuda para todos los falleros y Valencianos.
Con la interpretación del Himno Regional y del Himno de España, por parte de la Banda Municipal, ha concluido esta ofrenda de flores.