Bodegas Cepa 21 presenta el regalo más hedonista para sorprender el Día del Padre
Los estuches Premium y Soñando en Vino son las dos propuestas de Bodegas Cepa 21 para regalar en esta fecha tan especial y conquistar a los padres más sibaritas de la mano de la magia de la Ribera del Duero
Cada pack está compuesto por tres botellas de los vinos de la casa que hablan del terroir de las parcelas de la bodega y del metódico trabajo que lleva a cabo José Moro como presidente de este innovador proyecto vinícola
Bodegas Cepa 21 presenta el regalo especial con el que conquistar a los padres en su día más importante: dos estuches para sorprender a los más hedonistas de la mano de los vinos creados por el prestigioso bodeguero José Moro. El vino es el complemento perfecto de todo momento que lleve unido compartir, celebrar y disfrutar con nuestros seres queridos y, por supuesto, es el detalle idóneo para esta fecha tan señalada. Una manera de que padres e hijos celebren y brinden por el amor que se profesan de la mano de un producto único e irrepetible, como son cada una de las añadas de esta bodega de Ribera del Duero.
PACKS DE ENSUEÑO
Con una elegante y cuidada presentación, los estuches Premium —Cepa 21, Malabrigo y Horcajo— y Soñando en Vino —Cepa 21, Hito y Malabrigo— están compuestos cada uno por tres botellas de 75 cl, que concentran el inigualable terroir de la comarca, junto con la experiencia, la dedicación y el espíritu innovador e inconformista de José Moro. Ambos packs combinan de diferente manera los vinos de la bodega con los que saborear Cepa 21 en todo su esplendor:
• Malabrigo es el vino más emblemático de Bodegas Cepa 21 y recibe el nombre de la parcela de la que provienen las uvas tempranillo con las que es elaborado; un vino lleno de matices, que da como resultado una referencia elegante y equilibrada. Se trata de un vino de altura, que forma parte de la gama alta de la bodega. Además, destaca por su distinción, que queda marcada en cada copa y que refleja el carácter de Ribera del Duero y de la filosofía de la compañía.
• Cepa 21 es el buque insignia de la casa y la máxima expresión de este rompedor proyecto vinícola. Este vino procede de un enclave ideal donde la exposición, el suelo y el clima permiten la creación de un vino con una complejidad que prueba su excelencia. Cepa 21 es un tempranillo intenso, frutal y elegante, ligado a la tradición de esta comarca, pero abierto a la vanguardia.
• Horcajo es la referencia más top, un monovarietal de tempranillo de excepcional finura elaborado a partir de uvas de excelente calidad. Horcajo procede de la parcela homónima, una de las más especiales de la bodega, ubicada en un microclima excepcionalmente fresco que propicia ciclos largos y maduraciones lentas y potencia la carga aromática del vino.
• Hito es el tinto más joven de Cepa 21, pero con carácter frutal combinado con los matices de crianza lo convierten en un joven con una personalidad arrolladora. De color rojo picota con ribetes violáceos, este vino está elaborado a partir de la selección de uvas de la variedad tempranillo (tinto fino) de los viñedos más jóvenes.
Cepa 21 nace de la pasión, el legado y el saber hacer de José Moro, que busca elaborar vinos de una calidad excepcional y con una protagonista indiscutible, la variedad tempranillo. Y estos packs especiales son el fiel reflejo del sello de calidad que imprime José Moro combinado con un terroir exquisito, el cuidado por el detalle y la apuesta por mantener el alma de los vinos en cada copa.
P.V.P. Estuche Premium: 145,65 €
P.V.P. Estuche Soñando en Vino: 70 €
BODEGAS CEPA 21 Teléfono: (+34) 983 48 40 83 Carretera Nacional Valladolid-soria, km 297 47318 Castrillo de Duero (Valladolid) España www.cepa21.com
SOBRE CEPA 21
Situada en el pueblo de Castrillo de Duero, en Valladolid, Cepa 21 tiene como objetivo elaborar vinos de altísima calidad y cuidar al detalle todos los elementos que intervienen en la vinificación: desde la selección del terruño y la uva hasta un control pormenorizado de los procesos en viñedo y en bodega. El edificio, elegante y sobrio, está perfectamente integrado con el paisaje y equipado con la más moderna tecnología. Por su situación geográfica, domina un paisaje de cincuenta hectáreas de viñedo propio plantadas con cepas centenarias de la variedad Tinto Fino, una de las más puras del clon tempranillo. Suelos propios de Ribera del Duero, altitudes y pendientes y una filosofía de trabajo que no utiliza ningún tipo de producto residual en la plantación dan como resultado vinos con toda la tipicidad de Ribera, eso sí, pasada por el crisol de la revolución vitivinícola de los últimos años.