El grupo hotelero Dauro quiere celebrar San Valentín contigo y para ello te ofrece sus dos planes: Hotel Dauro Comfort y su joya más preciada, el Hotel Dauro Premier
Dijo -y bien dicho- Antonio Machado que “todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás”. Pocos rincones en nuestro país son tan apropiados e indicados para una escapada romántica como lo es la capital nazarí. Calles llenas de vida, de color, de alegría, de historia, de cultura... y de amor. Dauro quiere formar parte de esa experiencia ofreciéndote su ‘Sueño de estrellas’: una recepción especial con pétalos, velas, cava y bombones. Un regalo que enmarcarás, recordarás toda la vida... y ten por seguro que la repetirás.
Sorprender a tu pareja con un viaje a Granada en San Valentín es una apuesta que funcionará siempre, pero regalarle un ‘Sueño de estrellas’ y que su llegada al hotel Dauro Premier sea de película, son palabras mayores. Tan solo visualízate entrando a la habitación junto a tu pareja y encontrarte una iluminación tenue y elegante generada por unas velas elegantemente colocadas a lo largo de la estancia; unos pétalos de flor sobre la cama; una botella de cava bien fría y dos copas esperando a ser descorchada junto a una caja de bombones... Tentador, ¿verdad? Pues es la propuesta que Dauro Premier tiene para vosotros y lograr que vuestro fin de semana en la ciudad la Alhambra sea la expresión máxima del amor y el romance. Vuelve a enamorarte... Cree en el amor a ‘Premier’ vista.