La oportunidad de aprender español en la Comunitat Valenciana
FEDELE está comprometida con la enseñanza del español como lengua extranjera y con la idea de que sus escuelas ofrezcan la mejor imagen de la cultura española
¿Qué diríais si, además de viajar, pudieras aprender un idioma y empaparte de la cultura del lugar? La Federación Española, de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, Fedele, pretende aunar estas dos grandes pasiones: el viaje y el aprendizaje de calidad de un idioma. Pocas cosas aportan tanto en el desarrollo y en la forma de concebir el mundo de una persona. Y qué mejor sitio para aprender español que la Comunitat Valenciana.
La Comunitat Valenciana es uno de los destinos preferenciales en el Mediterráneo y una de las zonas turísticas más completas de España. Pocos rincones del mundo reúnen en un mismo territorio una geografía tan variada y una oferta tan completa de playa, cultura, gastronomía, interior, golf, turismo rural y urbano, congresos, ocio… Y, todo ello, con más de 300 días de sol al año. ¿Se puede pedir más?
Fedele está absolutamente comprometida con la enseñanza del español como lengua extranjera y con la idea de que sus escuelas ubicadas en las tres provincias - todas ellas acreditadas por el Instituto Cervantes-, ofrezcan la mejor imagen del idioma español y de nuestra cultura. Para ello, cuenta con unos métodos de enseñanza muy eficientes y unos servicios complementarios que prometen una estancia muy enriquecedora para los estudiantes.
Aprender un idioma universal, que hablan casi 500 millones de personas en todo el mundo y que es la segunda lengua del mundo por el número de personas que la hablan como lengua materna, y aderezarlo con descubrir de primera mano el carácter mediterráneo y la riqueza gastronómica, histórica y natural de la Comunitat Valenciana es una oportunidad única.