Woov son las camas para mascotas que los mantiene calentitos y, además, decoran
Llegan desde Holanda con tecnología de calentamiento con el fin de reducir el consumo en calefacción. Una apuesta térmica sostenible a partir de materiales reciclados y reciclables
Los peluditos, o lo que realmente son, los reyes de la casa tienen para ellos con Stoov® camas acordes a sus necesidades y pensadas para el invierno donde podrán descansar cómodamente.
Stoov®, la marca holandesa que recién aterriza en España, llega con productos térmicos decorativos e innovadores que llevan consigo una tecnología de calentamiento por infrarrojos de tres ajustes de calor diferentes y con protección contra el sobrecalentamiento. Las camas Woov permiten aumentar la temperatura de nuestro peludito además de calentar la casa y bajar el termostato varios grados y así, ahorrar en la factura de la luz.
Un calor agradable al instante con las camitas Woov
Woov es el refugio térmico especial para las macotas de casa. Se trata de una almohadilla térmica infrarroja e inalámbrica especial para nuestros amigos peludos, cuenta con dos elementos calefactores que alcanzan una temperatura máxima de 42°C. Los modelos Woov se integran a la perfección en la decoración de casa y cuentan con dos lados diferentes: el superior es el que se calienta y está hecho de tela y material a elección y el lado inferior, de tela gris. Puedes elegir entre olefina apta también para exteriores o de lana para épocas de más frío, es una funda totalmente extraíble y lavable.
Su sistema de carga es por USB por lo que permite un transporte fácil y sencillo, además, cuentan con una tecnología que permite que se apaguen automáticamente cuando no están en uso.
Stoov® cuenta también con cojines, mantas y bolsas térmicas con la misma tecnología de calentamiento en diferentes tamaños y materiales para seguir decorando el hogar y manteniéndolo cálido durante todo el invierno.
Stoov® se fundó en 2014 en los Países Bajos y, desde 2020, tiene una sucursal en Duisburgo (Alemania). La empresa diseña y produce cojines térmicos sostenibles desarrollados a base de la tecnología de infrarrojos. Las almohadillas térmicas inalámbricas combinan un diseño elegante con la resistencia y durabilidad, pudiendo utilizarse tanto en el interior como en el exterior. La sostenibilidad es la base de Stoov® en el desarrollo de sus productos. Las almohadillas térmicas están diseñadas de tal manera que prácticamente no se pierde calor durante su uso. Además, en la elaboración de sus productos, la marca utiliza, en la medida de lo posible, materiales reciclados y reciclables de la mejor calidad.