El pasado viernes 10 de marzo tuvo lugar el encendido de las luces de las fallas Cuba-Literato Azorín, Cuba-Puerto Rico, Sueca-Literato Azorín y Malvarrosa
La iluminación de la falla Cuba-Literato Azorín se alzó la noche del 10 de marzo con el primer premio de la categoría A de iluminación de calles. El segundo puesto fue para Malavarrosa, seguida por Cuba-Puerto Rico en la tercera posición y por último Sueca-Literato Azorín.
Esta última falla para su encendido contó con la actuación en directo de la Unión Artística de Montroi y un portalón que rinde homenaje al Mercado de Colón. Cuba-Puerto Rico sorprendió con unas nuevas luces en forma de lámparas. Cuba-Literato Azorín defendió su liderazgo del pasado año con unos grandes corazones y Malvarrosa se inspiró en la iglesia de San Francisco de Salvador de Bahía.
A este acto acudió la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernabé, que acompañó a las Falleras Mayores de las comisiones en este día tan esperado en el que conocen los premios de iluminaciones, para los que han estado trabajando durante todo el año.