Con este llamativo cartel publicitó recientemente la comisión Bailén-Xàtiva, su primera Oktoberfest Ferroviaria y, posiblemente también primera en el mundo fallero de Valencia, realizada el sábado día 5 de noviembre en su casal de la calle Pelayo nº 38.
Decoración y música bávara, cervezas alemanas y españolas, y las siguientes tapas: Currywurst, Ensalada alemana, Hotdog, Kartoffelsalat y Kastuffelpuffer.
Gran éxito de afluencia, en una actividad rememorando la mundialmente famosa Fiesta de la Cerveza, que anualmente se celebra en Múnich (Alemania).
Fue el contrapunto a la fiesta de Halloween celebrada el sábado anterior, con decoración y música, acordes, y, para ir en línea, tapas de terror.
Comisión que también participa, desde su creación en el año 2016, en Picaeta Fest, el concurso anual de tapas creado por la Agrupación Fallas Centro, y donde se premian diseño, calidad y originalidad.
Sin embargo, organizadores y comentaristas se quejan de su desaprovechamiento por los restauradores como ayuda para renovar su oferta de tapas.
La mayoría de las comisiones realizan numerosas actividades a lo largo del año fallero, abril de un año hasta marzo del siguiente, para fomentar la cohesión y la confraternidad interna y con otras Fallas, y aumentar relaciones con el vecindario de su demarcación