Blesar Hidromiel lanza al mercado un nuevo logo y etiquetas para su legendaria bebida
Una imagen más sofisticada y actual para hacer si cabe más atractiva su receta única y artesanal.
Una opción más saludable y orgánica de beber alcohol.
La Hidromiel es la primera de las bebidas alcohólicas que consumió el ser humano y se cree es precursora de la cerveza. Es una bebida histórica cuya preparación se fundamenta en la fermentación de una mezcla de agua y miel, que alcanza una graduación alcohólica entre 4 y 10°.
Hecha a base de miel y agua, Su uso fue fuertemente difundido por los pueblos de la antigüedad, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar. Ahora, gracias a Blesar, está más de moda que nunca.
Y es que la Hidromiel se reinventa de manos de la casa Blesar, que ha actualizado el formato de su
botella para las tres variedades de esta bebida: seca, dulce o semiseca.
El nuevo logo de la marca es tan especial como su propio sabor. Se trata de una abeja realizada con runas nórdicas: símbolos grabados que forman parte del alfabeto utilizado por la cultura vikinga. Dicen de los que no son simples letras o trazos, son símbolos sagrados a través de los cuales se establece contacto con la dimensión divina.
BLESAR HIDROMIEL es un sustituto ideal de la cerveza para los celíacos, ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten. Es también una alternativa al vino que cuenta con la ventaja de no producir resaca ni dolores de cabeza, porque no contiene lípidos.
Además, posee propiedades nutritivas y enzimáticas propias de la fermentación y la miel de la abeja. Está comprobado que su consumo favorece la absorción de calcio, magnesio y otros minerales que actúan en beneficio para los huesos. Por otra parte, la preparación tiene un alto valor afrodisiaco.
Su chispeante sabor nos recuerda al cava, ya que está elaborada a base de carbonatado natural, motivo por el cual contiene finas burbujas completamente naturales. Es una bebida que puede tomarse entre horas o para comer como acompañamiento de pescados blancos o quesos cremosos que no tengan sabores muy intensos. Ideal tanto como aperitivo como maridaje.
Se trata de una receta única y artesanal que BLESAR HIDROMIEL confecciona desde la Comunidad Valenciana y que, debido a la enorme demanda, se está distribuyendo en otras ciudades de España, tanto a hostelería como a particulares.
Lo tomaron los griegos, romanos, celtas, sajones y hasta vikingos. Ahora tienes la oportunidad de refrescarte con este preciado elixir, fuente de salud y con un aroma y sabor que te sorprenderá.