El cóctel más terrorífico para este Halloween, ¡The Original Tonic nos cuenta cómo prepararlo!
La receta más terroríficamente deliciosa de este Halloween
Cada vez queda menos para la fecha más terrorífica y aterradora del año, una noche llena de emociones y misterios que se ha convertido en los últimos años en uno de los días más aclamados por pequeños y mayores. Esqueletos, telas de araña, brujas, calabazas, candelabros, disfraces… son algunos de los elementos característicos que se nos vienen a la cabeza automáticamente cuando hablamos de esta fecha.
Por ello, como desde The Original Tonic saben que este día es el favorito de muchos, nos proponen la que, sin duda, se va a convertir en la receta más terroríficamente deliciosa de este Halloween.
Para su elaboración es imprescindible la Original Cherry, cuyo intenso color rojo y dulce fragancia a gominolas rojas, la convierten en la candidata perfecta para protagonizar esta creación tan especial. James Misajel, bartender y Brand Ambassador de The Original Tonic, nos explica cómo preparar el cóctel.
Los ingredientes necesarios para su preparación son muy sencillos de conseguir, ¡toma nota!:
.- 5 cl de ginebra de fresa, .- 1cl licor Blackberry, .- 1 cl de sirope de chilli, .- 1 cl de zumo de lima, .- 2 cl de zumo de arándanos, Original Cherry (disponible tanto en supermercados como en la tienda onlinede Original Tonic).
Para preparar esta delicia, tendremos que verter todas las cantidades indicadas en el paso anterior en una coctelera, excepto la Original Cherry.
Una vez tengamos este paso, cerramos la coctelera y agitamos durante unos 20 segundos aproximadamente.
Antes de verter la bebida en el vaso, pasaremos a su decoración.
Por un lado, pondremos granadina en el borde y luego azúcar para darle efecto sangre.
Por otro, podemos incluso pegar figuras como arañas, murciélagos, telarañas…
Una vez tengamos nuestro vaso decorado, añadiremos el hielo y serviremos la mezcla de la coctelera con la ayuda de un colador.
Posteriormente, agregaremos nuestra Original Cherry. ¡Y a disfrutar!