Llega Baileys Deliciously Light: la nueva forma de darse un capricho ligero
Baileys Deliciously Light mezcla la auténtica nata irlandesa y whisky irlandeses, finos licores y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys, pero con 40% menos calorías
• Se convierte en una opción más equilibrada y versátil para adultos para darse un capricho ya sea en una salida con amigos a comer o en casa descansando por la tarde
Creado para el deleite adulto, Baileys Deliciously Light es agradable y ligero, óptimo para los que buscan un estilo de vida más equilibrado. Un licor de crema de whisky con un 40% menos de calorías que Baileys de siempre, pero manteniendo su delicioso sabor.
Con ingredientes auténticos irlandeses
Elaborada con auténtica nata irlandesa, Baileys Deliciously Light es un licor de crema que mezcla whisky irlandés, finos licores y el rico sabor a vainilla y cacao de Baileys para crear una bebida más balanceada y versátil para adultos.
El nuevo capricho ligero del verano: el café de siempre, servido light
Llega el verano y con él la oportunidad de ver cómo se alargan las sobremesas con amigos o familia, un momento de pausa y disfrute que suele acompañarse de algo que beber.
Se puede disfrutar solo para aquellos que quieren degustar totalmente su sabor, con hielo para aquellos que quieren dejarse llevar por ese frescor dulce y los amantes del café pueden incorporar ese chorrito de Baileys Deliciously Light que es el toque perfecto. El equilibrio con Baileys
Para quienes no perdonan tomarse un postre cualquier día de la semana, se puede incorporar Baileys Deliciously Light en las recetas dulces para disfrutar de postres más balanceados. Ya sea un brunch con amigos o después de una copiosa cena; Baileys Deliciously Light es una riquísima opción para aquellos que adoran el sabor de Baileys a la vez que desean tener una vida equilibrada.
Había una vez un pequeño grupo de personas de emprendedores que tuvieron una idea brillante, aunque un poco ambiciosa. Su objetivo: no tener que renunciar a nada.
Los fundadores querían combinar dos sencillos tesoros que representaban a su país, la deliciosa nata y el famoso whisky irlandés. Fueron dos años de pruebas y más pruebas, pero en 1974 ya consiguieron añadir a los mejores licores el chocolate más exquisito y toques de vainilla, junto con otros sabores e ingredientes. Con un poco de magia, se creó la receta del Baileys que todo el mundo conoce y aprecia.
Con el tiempo, Baileys se convirtió en un clásico de la sobremesa, pero en los últimos años ha dejado ver su lado mucho más innovador. Mitad tarta, mitad espirituoso: puro placer. Además del Baileys solo con hielo, esta crema se puede agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado, añadir un chorrito al café, hornear en deliciosas tartas Baileys y mucho más.
SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.