La cantante de Oro, Rosalía bebe “Or, Xata” en su concierto en Valencia
Tras el lanzamiento de la campaña de verano de Fartons Polo, “no hay Verano sin Polo”, se suman los acontecimientos y entre los “hits” más inesperados, el de la cantante Rosalía bebiendo un brik de “Or, Xata”, en el concierto de Valencia.
Rosalía en pleno concierto de la ciudad del Turia ha cambiado el agua por un brik de “Or, Xata” y para sorpresa de la empresa familiar Polo, se ha convertido en un hit que se ha hecho viral en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, así como en los medios de comunicación, que se han hecho eco de esta noticia.
Además, Rosalía se deleita con la bebida, afirmando que la horchata "la verdad, está muy buena" y da las "gracias por inventar esto".
La campaña de Fartons Polo llega a los más jóvenes
Fartons Polo ha presentado este verano 2022 su nueva campaña, que este año tiene un formato diferente a todos los anteriores. En esta ocasión, la empresa valenciana ha creado una colección de polos, haciendo referencia al nombre de la marca y jugando con el concepto verano. “Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar comunidad. Generar un vínculo más allá de nuestros productos, un valor añadido”, apuntan desde Polo.
Inesperadamente, la estrategia de comunicación de la Agencia Kids ha llegado muy lejos, gracias a la joven cantante Rosalía, que ha generado un mayor engagement y el crecimiento de la comunidad de seguidores de la marca.
Fartons Polo
En Fartons Polo llevan más de 50 años elaborando sus productos con la única obsesión de alimentar a generaciones de familias de una manera sana y natural, conservando y respetando las costumbres y los valores típicos de Valencia.
En Fartons Polo llevan más de 50 años elaborando sus productos con la única obsesión de alimentar a generaciones de familias de una manera sana y natural, conservando y respetando las costumbres y los valores típicos de Valencia.
En los años 60 la familia Polo se trasladó a la Alboraya y crearon los fartons, un bollo alargado para acompañar la horchata. Pronto comenzaron a distribuir los fartons por las horchaterías de la Alboraya y más tarde por el resto de Valencia y España. Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 trabajadores y ha apostado por la diversificación de productos y el cultivo de la chufa. Además, su productora de chufa Denominación de Origen (D.O.) Valencia La Huertana 1960 se encarga de los procesos de elaboración (lavado, secado, selección y venta), respetando las tradiciones artesanas y cumpliendo los estándares de calidad actuales.