SANALID tiene la solución para mantener la Sanidad Ambiental de tu local de Hostelería
El primer paso para que un bar o restaurante alcance el éxito es que sus condiciones higiénicas sean óptimas. Sin embargo, los bares y restaurantes son el entorno ideal para que proliferen las plagas: en ellos se almacena comida, y el calor y la humedad que hay en las cocinas suponen las condiciones idóneas para que los insectos se reproduzcan.
El sector es consciente de todos los riesgos que entraña un negocio de hostelería: las intoxicaciones de los clientes por ingerir alimentos en mal estado o un brote de legionella causado por los nebulizadores de una terraza son solo algunos ejemplos.
Para evitar esta incesables situaciones se encuentra SANALID, que desde el respeto al medio ambiente y el compromiso social tiene la misión de mantener la la sanidad ambiental de tu local de modo eficaz, limpio y rápido.
Para ello SANALID dispone de los medios y productos más avanzados del mercado para realizar sus tratamientos, ya sean de desinfección, desinsectación, desratización o para asegurar y garantizar un resultado libre de plagas. Biólogos, Responsables técnicos, Aplicadores y Especialistas del sector, especialistas en el comportamiento y biología de las plagas serán los responsables de garantizarte la mejor solución en cada momento.
Comprometidos con el medio ambiente, priorizan los tratamientos ecológicos, biológicos y físicos antes que los químicos. Uno de sus tratamientos estrellas es la desinfección (proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación, como agentes patógenos, bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.). Se aplican los productos con métodos de pulverización o nebulización para llegar bien a cada uno de los rincones de las áreas tratadas, garantizando así una Desinfección completa.
Dentro de sus servicios se encuentra el tratamiento COVID-19, procesionaria, legionela, control de ratas y ratones y control de insectos voladores, entre otros. El riesgo de contaminación alimentaria producida por diversos insectos voladores en las cocinas es extremo. Además del riesgo relacionado con la higiene, las moscas domésticas o de la fruta, las polillas o las avispas también son molestas para la experiencia gastronómica.
SANALID lo forman todo el equipo de profesionales que trabajan y aportan cada día su gran experiencia y conocimientos en el sector con una gran trayectoria profesional avalada por años de trabajo con todo tipo de plagas a nivel biológico, físico-mecánico y químico.
Si necesita el certificado de plagas para su Bar o Restaurante SANALID (empresa homologada por la CONSELLERIA DE SANIDAD. ROESB-1273-CV) se lo puede proporcionar para que cumpla así con la normativa sanitaria. Con delegaciones tanto en Valencia como en Madrid, la empresa está totalmente homologada por la CONSELLERIA DE SANIDAD. ROESB-1273-CV. Solicita presupuesto sin compromiso.