Poke House conquista Madrid con su octavo restaurante en la capital
La calidad y frescura de sus ingredientes, ha favorecido la expansión de la cadena, que ya cuenta con 14 restaurantes en el país
La plaza de Manuel Becerra acoge el nuevo restaurante de la cadena de healthy bowls con espíritu más californiano
Poke House, la marca de poke líder en Europa, amplía su presencia en la capital española, abriendo un nuevo local en la céntrica Plaza de Manuel Becerra, el octavo local de la startup foodtech en Madrid. Con otros 6 restaurantes entre Barcelona, Valencia y San Sebastián, Poke House cuenta ya con 14 restaurantes a nivel nacional y 85 a nivel mundial. La nueva House de la cadena, dispone de un acogedor interior donde disfrutar de una comida rápida y sana y una gran terraza perfecta para relajarse y desconectar del día a día. Poke House Manuel Becerra abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 a las 23:00, y sábados y domingos de 12:00 a 23:30. Además, está también disponible para pedir a domicilio en las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat.
¡Una gran variedad de Poke bowls para todos los gustos!
Lo más importante para Poke House es que sus bowls esten hechos con los ingredientes más frescos y de alta calidad y sean preparados al momento. Las salsas son también preparadas al momento para dotar al plato de un extra de frescura. Además de contar con varias propuestas en la carta, los clientes pueden crear su propio bowl y jugar con proteínas, vegetales, frutas y otros toppings al gusto para crear la combinación perfecta. ¡Las posibilidades son casi infinitas!
Una terraza única dónde comer y ser feliz
Con una gran terraza con capacidad para 40 personas, la nueva localización del barrio de Salamanca es ideal para disfrutar de un delicioso healthy bowl al aire libre, en cualquier momento del día. Aunque no todo son Poke Bowls, pues Poke House ofrece una gran variedad de opciones saludables perfectas para disfrutar en su amplia terraza con parasoles rosas: el place to be para el religioso brunch de domingo soleado o esos afterworks al atardecer…Sea cual sea el plan, Poke House nos vuelve a acercar un pedacito de California a la ciudad en el que desconectar para reconectar
“Para nosotros, abrir un nuevo Poke House en Madrid es un indicativo de que, los madrileños en particular, y los españoles en general, adoran nuestra oferta gastronómica”, explica XX de Poke House. “A cambio, prometemos seguir ofreciéndoles una experiencia puramente californiana en medio de la locura de su día a día”, concluye.
Poke House es una cadena de restaurantes conocida por elaborar el auténtico y original poke hawaiano con alma californiana. Cuenta con una receta propia respetando sus tres principios: saludable, sabroso y democrático; aportando el toque diferencial en los detalles y decoración de inspiración californiana. Poke House vende cada día cinco mil unidades de su producto tanto en sus establecimientos, como a través de envíos a domicilio. Parte de su éxito radica en la posibilidad de escoger uno de sus House Specials, platos creados por sus chefs; o crear un poke personalizado, eligiendo cada uno de los ingredientes que el consumidor quiere degustar.
Poke House nació en 2018 de la mano de dos amigos: Matteo Pichi, quien después de haber trabajado en la banca, dio un giro a su carrera enfocándola a una de sus pasiones, la gastronomía; y Vittoria Zanetti, quien se enamoró de California en un viaje mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. De esa unión nació la marca que cuenta ya con 23 restaurantes en su país de origen e inicia su expansión internacional en España, Francia y Portugal con el objetivo de convertirse en la número uno del sector en territorio EMEA en 2022.