Algo alejado del tradicional bolso o perfume, el mejor regalo para este día especial es darse un capricho con ella
Porque las madres se lo merecen todo, La Caprichería de Baileys trae algunas de las mejores pastelerías y cafeterías para disfrutar de este día.
Si tu madre es de las clásicas y no le gusta arriesgar en lo que a sabores se refiere, Cheesecake Avenue es su lugar. Esta acogedora y moderna pastelería, que se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de la tradicional y más clásica receta neoyorkina de cheesecake, ofrecerá postre de edición limitada: A Dream of Baileys, con base de galleta crujiente, una capa de ganache de chocolate blanco, coronado por una mousse de Baileys Salted Caramel y chocolate de caramelo.
Pero eso no es todo, en lo que a cheesecakes se refiere Dulzura Mía en Barcelona también se convierte en una gran opción. En este obrador de pastelería take away son especialistas en creaciones personalizadas por encargo y ofrecen una gran variedad de tartas y postres. ¿A qué esperas para acercarte?
Para aquellas madres a las que le gusta la diversión, no se pueden perder el batido con Baileys Strawberries & Cream con chocolate que propone Cafetería HD, un acogedor local del barrio de Chamberí que conserva su original diseño de cafetería de barrio salpicado por un aire cosmopolita. El lugar ideal para darse un capricho.
¿Qué tu madre no es de batidos? No te preocupes, si te encuentras en Barcelona podrás acercarte a Cookona, la primera tienda de cookie dough, masa de galleta sin hornear, de la ciudad. Aquí podrás disfrutar con tu madre de una edición limitada de Cookie Dough elaborada con Baileys Salted Caramel, ¿te atreves?
Las madres amantes del chocolate, aquellas que lo tienen escondido en un rincón de la cocina para darse un capricho de vez en cuando, también tienen su lugar dentro de La Caprichería. Petritxol Xocoa, el lugar del chocolate por excelencia en Barcelona, y su moka original con chocolate a la taza, un chorrito de café espresso, Baileys Chocolat Luxe y nata fresca montada sin azúcar, hará las delicias de cualquiera que se acerque a probarlo.
Si todo esto te parece poco, espera a probar el espectacular postre del obrador artesanal sevillano Tragus Bakery: una esfera de chocolate negro rellena con crema suave de queso mascarpone con fresas, moras y frambuesa, con crumble de galleta y crema caliente de Baileys Strawberries & Cream. Un postre perfecto para las madres más innovadoras y que siempre quieren probar cosas nuevas.
Busca sitio en tu agenda y acércate a alguno de los más 80 locales de dulces, cafés y helados icónicos repartidos por distintos rincones de España que Baileys te ofrece esta temporada, ¡y no pierdas tiempo que La Caprichería solo estará hasta el 9 de junio!