Una gran ventaja de este producto es que lo podemos consumir como plato principal o acompañarlo con multitud de elaboraciones, como el huevo, el arroz o los garbanzos, por eso se convierte en el plato tradicional de verduras preferido por el 88%*2 de los consumidores. Pero, si quieres explorar todas las posibilidades que tiene esta receta y sorprender a tus comensales, lo puedes servir junto a una exquisita tortilla francesa rellena, para lo que solo necesitarás:
1. Batir los huevos junto con la sal y la pimienta en un bol.
2. Añadir la nata y mezclar bien el conjunto hasta obtener una masa homogénea.
3. Cocinar las tortillas cubriendo la superficie con una capa fina de la mezcla anterior, dándoles la vuelta para que cuajen por ambos lados.
4. Rellenar la mitad de cada tortilla con una base de rúcula Florette y tomates cherry en cuartos, aguacate y queso feta.
5. Cerrar las tortillas, emplatar con el pisto y ¡listo!
“El consumidor actual cada vez tiene más conciencia sobre la importancia de cuidar su salud a través de una dieta equilibrada con productos naturales. Por eso, seguimos apostando por recetas sin conservantes ni colorantes en nuestros productos, incorporando el Pisto de Verduras a nuestra gama de Recetas Frescas de Verduras. Un plato que nos pasa de moda y que nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette.
Por:
Miren Alerbe
Asesora culinaria de Florette
Núria Alias
Directora de marketing de Florette
FLORETTE
Teléfono: (+34) 948 409 200
P.I. El olivo. C/2 Nº 1
31320 Milagro, Navarra (España)
Fecha de Publicación: 17/03/2022