Próximo Hotel en Valencia de la Cadena MYR Hotels, estará entre la Avenida Cardenal Benlloch, esquina con la Avenida del Puerto
Grupo MYR ha adquirido a Bancale Servicios Integrales SL un edificio de la Avenida Cardenal Benlloch, esquina con la Avenida del Puerto, con el objetivo de albergar en el antiguo centro de datos del Banco de Valencia el quinto establecimiento de MYR Hotels. La cifra de la operación no ha sido desvelada.
Desde 2016, cuando MYR Hotels, del Grupo Comatel, abrió el primero de sus establecimientos, el Hotel Plaza del Mercado, el mismo ha venido experimentado un rápido crecimiento no reñido con la calidad y el buen gusto que ha revolucionado la oferta hotelera y gastronómica de Valencia.
Fidel Molina, presidente de Grupo Comatel y MYR Hotels afirma que: “Valencia quería crecer turísticamente hablando, no en cantidad sino en calidad del turista que nos visita, y para MYR Hotels ha sido un reto crear una oferta tanto para familias en vacaciones como para ejecutivos que Valencia demandaba y que le permite a la ciudad estar en el mapa de la máxima calidad hotelera a nivel internacional”.
Tras el hotel Plaza del Mercado vino Marques House que incluye la coctelería Café Madrid, el Palacio Valier, una joya en el centro de Valencia y próximamente abrirá sus puertas el Puerta Serranos, un hotel de cuatro estrellas superior.
El nuevo hotel, de una superficie de 6000 m2 y dos plantas de aparcamiento, supondrá un impulso a la renovación arquitectónica y valoración de la zona donde se ubicará y tendrá las características de atención al detalle, calidad de los acabados y servicio personalizado a los clientes que distinguen a MYR Hotels.
El proyecto del nuevo hotel, para el que se está seleccionado a un equipo arquitectónico, estará a punto en este año 2022 y la entrada en servicio del mismo se espera para 2024.
Fidel Molina destaca que: “crecemos, pero huimos de las cadenas despersonalizadas, seguimos pensando en establecimientos únicos que solo tienen en común el máximo cuidado por el detalle y la satisfacción total de nuestros clientes”.
Por su parte, Carlos Molina, CEO ejecutivo del Grupo, afirma que: “apostamos por el sector hotelero como sector estratégico de nuestro grupo y esta nueva inversión es la mejor prueba de ello”.