Abarrote se reinventa con un nuevo espacio y una Carta más tradicional
Grupo Murri estrena un Abarrote renovado, que amplía su propuesta y su concepto
Abarrote, restaurante referente del Grupo Murri en la zona de Alicante, se presenta como un bar español con un aire moderno que mantiene la esencia de siempre, pero que crece para mejorar.
Abarrote se muda al número 12 del Paseo de la Explanada, la vía peatonal más popular de Alicante, concretamente a un local más espacioso, con más vida y más cómodo. De estilo industrial, con carácter y buscando la atemporalidad. Su fachada retranqueada y un cerramiento industrial corredero crean un espacio exterior donde comer en barra. En este contexto, una zona de mesas altas con taburetes da la bienvenida y un área de mesas bajas completa la dualidad de espacios que se ha creado en el interior.
Con su carta de siempre, pero incorporando novedades, para ofrecer tapas frías y calientes, entrepanes, salazones, embutidos y platos del día. Un Porky’s, un arroz al horno, un bocata de calamares… son algunos de los iconos que representan el nuevo concepto. Comida española tradicional, elaborada con una materia prima de cercanía y de calidad.
Asimismo, siguen una visión de enología propia basada en conceptos de vinos con mucha personalidad; referencias nacionales e internacionales de vinos para saborear una bodega diferente y moderna.
Otra de las novedades es la incorporación de la coctelería, donde se pueden encontrar desde cócteles de aperitivo a cócteles clásicos, de autor, sabrosos… pero siempre cócteles divertidos.
En resumen, un lugar para disfrutar. Un lugar donde sentarse y pasar un buen rato. De la mano de sus taberneros de siempre, los que regentan y dan vida al lugar.