La mejor forma de consumir el Jamón Ibérico estas Navidades
La gran tradición de consumir y regalar una pata de jamón ibérico se ha visto incrementada su demanda con respecto al año pasado
El jamón ibérico es un gran protagonista de estas fechas, y es que compartir es uno de los grandes placeres que tenemos los españoles, y qué mejor que hacerlo con un manjar gastronómico de nuestro país.
Debido a la situación de la pandemia, los expertos del sector de los ibéricos, ya desde el año pasado han observado una gran tendencia en los pedidos de loncheado. “Hemos observado que, así como otros años lo típico era regalar un jamón ibérico, debido a los riesgos que pueden suponer reunirnos con mucha gente, y para que toda la familia pueda disfrutar del jamón, están haciendo pedidos de loncheado y así poder repartirlo entre ellos” comentan desde la empresa de ibéricos Enrique García, que lleva más de 100 años en este negocio tan tradicional en nuestro país.
La gran tradición de consumir y regalar una pata de jamón ibérico se ha visto incrementada su demanda con respecto al año pasado, en relación con la mejora de la situación de pandemia que estamos viviendo.
“Esta situación ha hecho que busquemos nuevas alternativas para poder llegar al consumidor final que ha cambiado sus hábitos de consumo considerablemente tras esta gran crisis sanitaria. A través de las redes sociales y la página web, estamos estableciendo un contacto directo con ellos y ofreciéndoles todas las posibilidades para que puedan seguir consumiendo nuestro producto como siempre” comenta Enrique García, director comercial de la firma.
Gracias a la evolución y el trabajo de empresas como Jamones Enrique García, estas Navidades podremos seguir disfrutando en familia de un buen jamón ibérico, en el formato que seleccionemos.