Murri Catering presenta su nueva Finca en pleno Maigmó: Ronesa
Murri Catering, la empresa alicantina especializada en catering para eventos, presenta una finca enclavada en la naturaleza, rodeada por la exuberancia de la montaña y de vegetación salvaje
A pesar de la calma de su ubicación, Ronesa se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la capital con un cómodo acceso por autovía. Su concepto y contexto la convierten en una finca única pensada para celebraciones de todo tipo, cualquier día del año.
A lo largo del 2020 y 2021 se ha llevado a cabo un proyecto de paisajismo y perfeccionamiento de la edificación y de los materiales de su interior.
Ronesa alberga un hall central interior, con varios salones interiores que lo rodean, sobre el que se eleva un gran lucernario de vigas de madera que deja pasar la luz natural.
En la planta superior se disponen 13 habitaciones para alojar invitados en cualquier tipo de evento, y uno de los encantos del espacio es su mimetización con el entorno que lo rodea. A través de la gran cristalera del hall principal se pueden admirar las vistas que nos deja este privilegiado paisaje. Mientras tanto, en el exterior, se pueden observar sus jardines que acogen abundante vegetación y flora autóctona.
Con este concepto de finca y tras la experiencia de los primeros eventos, Murri Catering ya está trabajando en la planificación de bodas para el próximo año.
Su diversidad de salones y espacios sitúan a Finca Ronesa como una opción muy interesante en la zona, para la celebración de todo tipo de eventos durante todo el año.
FINCA RONESA Barranco de Ronesa 03109 Tibi (Alicante) España