G.H. Mumm: el champagne que mejor marida en las celebraciones
G.H. Mumm llega un año más con sus finas y elegantes burbujas doradas para brindar por todo lo bueno que está por llegar
A lo largo de la historia, el champagne se ha consolidado como el vino espumoso predilecto de prácticamente todo el planeta para brindar en fechas señaladas y celebrar acontecimientos tan especiales como la Navidad.
El champagne, sinónimo de estilo y tendencia
Desde hace muchos años, el champagne se ha concebido como una bebida que aporta prestigio y lujo gracias a su calidad y sabor. Además, no hay que olvidar que entre sus muchos amantes destacan algunos tan reconocidos como la Reina de Inglaterra quien tiene como proveedor oficial de champagne a G.H. Mumm, o personajes de la industria del cine, la moda o el deporte, como es el caso de Usain Bolt, con quien la Maison Mumm selló un vínculo por ser un icono global.
Hoy en día, se sigue considerando como un brindis lujoso estando muy relacionado con la celebración y el reconocimiento.
G.H. Mumm, el espumoso de los que se atreven y saben el valor que tiene poder celebrar el triunfo
La filosofía de la casa de champagne G.H. Mumm se puede resumir en el famoso lema de su fundador, Georges Hermann Mumm: sólo lo mejor. Es por ello que G.H. Mumm Grand Cordon aboga por los nuevos comienzos, se convierte un año más en el compañero perfecto para unas fechas que esperamos con optimismo y con ganas de reencontrarnos con los nuestros, casi más que nunca.
Un espumoso que desde 1827 se concibió para deleitar todos nuestros sentidos a través del paladar que se convertirá en el excelente aliado para celebrar la Navidad. G.H. Mumm Grand Cordon es sinónimo de triunfo y júbilo, un símbolo de éxito que debe ser experimentado y celebrado, por lo que esta es una buena ocasión de saboreado con una comida de carne blanca o pescado o compartido para brindar por todo lo que con el 2022 está por llegar y celebrar.
Notas de cata
Vista: Burbujas exuberantes y un color brillante y dorado que dan fe de la vitalidad de este champagne.
Nariz: Magníficos aromas de melocotón maduro, albaricoque y piña desbordan la copa en cascada, perseguidos por toques de vainilla y caramelo, levadura, fruta seca y miel.
Boca: Un sorbo y Mumm Grand Cordon desata intensos y complejos sabores de fruta fresca y caramelo que se prolongan en un largo y persistente final.
Disponible en grandes superficies al P.V.P. recomendado de 36,50 €.
EL Champagne Mumm forma parte del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos, y líder en el mercado nacional de bebidas alcohólicas gracias a su extenso y prestigioso porfolio.
Desde su creación en 1827, Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. Líder en Francia y número 3 a nivel internacional.
El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I.
Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Solo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm sobre el saber hacer y la pasión de la Casa MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.
Es más que un champán francés, es la bebida para celebrar todos los buenos momentos. Los importantes y los que, a priori, no lo parecen tanto. Porque, al fin y al cabo, todos son especiales.