La 'Ruta de la Cuchara' en Utiel se complementa con visitas guiadas gratuitas
Sábado 25 y domingo 26 de febrero; sábado 4 y domingo 5 de marzo
Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Utiel y como complemento a la Primera Edición de la Ruta de la Cuchara se van a realizar visitas guiadas gratuitas los días: sábado 25 y domingo 26 de febrero y sábado 4 y domingo 5 de marzo.
Inicio de la visita en la Oficina de Turismo (C/ Puerta Nueva nº 9) a las 11:30. Recorriendo el Centro Histórico, visitando el Almázar y finalizando en la Bodega Redonda a las 13:30.
Posteriormente se podrán degustar los diferentes menús en estos establecimientos participantes: Bar Hostal Restaurante "El Vegano", Restaurante Garzarán, Bar El Chato, Restaurante El Carro, Hotel Restaurante El Tollo y Restaurante Castillo.
Plazas limitadas a 30 personas por grupo. Inscripciones en la Oficina de Turismo (fines de semana 962170222 y entre semana 962170879)