The Black Turtle apuesta por las Islas Baleares para abrir su primer restaurante pop-up en Ibiza
La hamburguesería gourmet, que ya ha conquistado la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid, llega a Ibiza en formato pop up
The Black Turtle, que se caracteriza por sus recetas innovadoras que se elaboran de forma artesanal en cada uno de los restaurantes, pretende posicionarse como todo un referente nacional de hamburguesas gourmet.
The Black Turtle, la cadena de hamburguesería valenciana especializada en hamburguesas gourmet, aterriza en las Islas Baleares con la apertura de su restaurante número 17, concretamente, en Ibiza.
El sector hostelero, en el último año, ha sufrido las graves consecuencias de una crisis sanitaria sin precedentes. A pesar de ello, The Black Turtle, que cuenta con casi 10 años de experiencia en el negocio de las hamburguesas, se ha mantenido fiel a su modelo de negocio y continúa apostando por su proceso de expansión con su servicio de franquicia. Así lo demuestran, desde la cadena, con esta nueva apertura en Ibiza, acercándose a su objetivo de seguir creciendo y posicionándose como todo un referente de hamburguesas gourmet, donde sus recetas innovadoras son ya uno de los valores diferenciales más llamativos.
El nuevo restaurante formato pop-up, situado concretamente en Port des Torrent, Carrer Biscaia en la zona portuaria de Ibiza, contará con la capacidad de acoger a 120 comensales en los 300 m2 que conforman el espacio al aire libre. Ubicado en primera línea de playa, sigue manteniéndose fiel a la imagen de la marca, con un estilo industrial, con música indie-rock como banda sonora, que traslada a sus clientes al Soho de una gran ciudad con un servicio atendido en mesa.
En los últimos tres meses, The Black Turtle, que abrió en 2012 su primer restaurante en Valencia, se ha consolidado en la región de Murcia y en Madrid con dos nuevas aperturas. A ambos restaurantes se suman otros 14 que tienen repartidos por varios puntos de las provincias de Valencia y Alicante y ahora, también el de Ibiza.
Tal y como indica Antonio J. Pérez, CEO de The Black Turtle, el objetivo del grupo es continuar creciendo, expandiendo la marca en nuevas ciudades. “Además, de cara al segundo semestre de 2021, tenemos previsto nuevas aperturas en la comunidad de Madrid que desvelaremos en cuanto podamos”, añade.
Sin duda, uno de los valores diferenciales de la marca es la calidad de su oferta gastronómica, basada en recetas que se elaboran de forma artesanal en cada uno de los restaurantes, a base de materias primas de primera calidad, productos frescos, y apostando por un modelo de negocio de proximidad.
Además, cabe destacar el gran compromiso de The Black Turtle con el medioambiente con el claro objetivo de contribuir al cuidado del planeta y convertirse en una empresa sostenible. Por ello, el grupo también ha implementado un programa de eficiencia energética para paliar la huella de CO2 y ha eliminado todos los plásticos de cada uno de sus locales, sustituyéndolos por materiales reciclados y reciclables: desde las pajitas para las bebidas, pasando por los manteles individuales de los restaurantes que ahora son de papel 100% orgánico hasta los packagings del take away.
The Black Turtle es una cadena de hamburgueserías gourmet, reconocida por su sabor y originalidad. En The Black Turtle lo que prima es el producto fresco y de calidad, basado en proveedores locales, con recetas de elaboración propia. La imagen de sus locales, con una acogedora decoración de madera, metal y ladrillo visto al más puro industrial, recuerda al encanto del Soho de una gran ciudad con un servicio atendido en mesa.
Actualmente, la cadena cuenta con 13 locales en la Comunidad Valenciana y se encuentra en proceso de expansión, teniendo como objetivo aterrizar en los próximos meses en Madrid y Castellón.
Además, cabe destacar que The Black Turtle es una empresa comprometida con el medioambiente y ha eliminado todos los plásticos de sus establecimientos, sustituyéndolos por materiales reciclados y reciclables.