Te apetece un Postre fresquito, fácil y rápido de preparar, aquí tienes la Tarta fría de Fresas
Ingredientes:
.- 1 paquete de gelatina de fresa
.- 200 gr de queso de untar
.- 200 ml de nata líquida
.- 4 cucharadas de azúcar
.- Fresas frescas
Con estos días de calor nos apetece tomar cosas fresquitas y sobre todo a la hora de preparar ciertas recetas… nos morirnos de calor. Os proponemos esta tarta fría de fresas, sus ingredientes son sencillos y seguramente los tendrás en la nevera. Además la gelatina de fresa es un básico que se convertirá en el postre perfecto, dará mucho sabor y color a esta tarta.
Elaboración:
Comenzamos batiendo el queso con la nata hasta que veamos que va cogiendo textura. Tiene que quedarnos lo más esponjosa posible. A continuación le añadimos el azúcar para que nos quede una tarta para chuparse los dedos.
En un cazo, calentamos un vaso de agua para diluir la gelatina. La gelatina, será la que le de todo su sabor, color y textura a la tarta de fresas más fácil que puedas imaginar.
Una vez tengamos la gelatina disuelta, la vamos incorporando a la nata, al queso y al azúcar sin dejar de remover. De esta forma crearemos una tarta perfecta, que solo necesitará estar unos minutos u horas en el frigorífico para poder disfrutar de ella.
A continuación, vertermos la preparación en el molde. Le podemos dar un poco más de sabor y color colocando mermelada o sirope de fresa por encima o unas fresas de decoración.
Esperemos a que la tarta cuaje bien y servimos esta tarta de la nevera o del congelador fresquita. Y podremos disfruta de un postre muy rico y muy sencillo de preparar.