Desde Ruavieja también hacen hueco al roscón de reyes, las galletas de jengibre y el brownie, los mejores manjares para llevarte a la boca
Estas Navidades van a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. No podremos juntarnos todo ni todos los que quisiéramos, pero si hay algo que este año nos ha enseñado, es que hay que valorar cada momento que pasamos con los nuestros.
Con este mensaje de optimismo, Ruavieja propone cuatro de sus mejores recetas para que disfrutemos del tiempo que pasemos con los nuestros en estas fiestas y les sorprendamos sirviendo la primera copa de la noche en forma de postre.
La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados.
Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores, gracias a su gama compuesta de seis productos: licor de hierbas, crema Ruavieja, licor de té con jengibre, licor de café, aguardiente de orujo y pacharán.
Pero Ruavieja no solo es una marca líder en su sector, sino mucho más. Ruavieja es un facilitador de las relaciones de calidad entre personas. El vehículo perfecto para darle importancia a lo que realmente importa, fortaleciendo de paso los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.