Los valencianos serán de los primeros en probar Glowy, la nueva propuesta de la categoría hard seltzer - Proveedores de Hostelería en HosteleriaenValencia.com
Los valencianos serán de los primeros en probar Glowy, la nueva propuesta de la categoría hard seltzer
Glowy en tres variedades: Cereza, Mandarina y Pomelo, y Lima y Hierbabuena
Se trata de una novedosa bebida basada en la fermentación natural a partir de azúcar integral de caña y carbonatada, no amarga y de baja graduación (Alc. 5% vol.), que llega para maximizar los momentos de disfrute
Glowy está especialmente pensado para aquellos paladares que buscan sabores alejados del amargor en momentos de socialización adulta, y se presenta con tres variedades: cereza, mandarina y pomelo, y lima y hierbabuena
Ya está disponible en Solana, el e-commerce de Mahou San Miguel y en los canales de Hostelería y Alimentación de Valencia, Madrid y Salamanca
Recientemente se ha lanzado una nueva propuesta en el mercado de bebidas español: Glowy. Se trata de una novedosa bebida basada en la fermentación natural a partir del azúcar integral de caña, carbonatada, con baja graduación (Alc. 5% vol.), refrescante y elaborada a base de ingredientes y aromas naturales. Y Valencia es uno de los primeros sitios donde se puede probar.
Aquellos consumidores que se atrevan a probarla, podrán deleitarse con cualquiera de los tres sabores disponibles: mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza. Esta nueva bebida ya está disponible en Solana, la plataforma de e-commerce de Mahou San Miguel, y en los canales de Alimentación y Hostelería, de Madrid y Salamanca, además de nuestra ciudad.
Se trata de una opción perfecta para cualquier momento y contexto de consumo. Además, los amantes de los rituales, están de enhorabuena, ya que se proponen dos alternativas para disfrutar de Glowy: en vaso con hielo, con una rodaja de lima, de mandarina o cerezas, que complemente sus sabores afrutados, o bien fría y directamente de la lata.
“Glowy está dirigida a cualquier adulto que disfrute de una propuesta refrescante y dado su sabor y baja graduación, permite muchos momentos de consumo, por eso creemos que tendrá buena aceptación en España”, -asegura César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. “Queremos incorporar y testar las tendencias internacionales en el mercado español en un momento en el que nuestro foco sigue siendo apoyar a nuestros clientes de hostelería y la alimentación”, añade.
Bajo el lema “No bad days”, esta novedosa bebida llega para romper con los esquemas clásicos y adaptarse a las recientes necesidades de los consumidores. Una marca que da respuesta a los consumidores jóvenes que no disfrutan del amargor, sino que optan por sabores más dulces; que no quieren renunciar a nada ni beber lo de siempre; que buscan nuevas opciones para consumir en sus momentos de socialización adulta, sin prescindir del disfrute de ir “a tomar algo” con sus amigos.
Glowy es un lanzamiento de Mahou San Miguel, que se convierte así en la primera gran cervecera española en apostar por las hard seltzer, un segmento que está creando tendencia en el mercado internacional, y que materializa el espíritu innovador de la Compañía y su inclinación por la Premiumización.
Un segmento con gran recorrido en España
Este nuevo proyecto supone la incursión de Mahou San Miguel, por primera vez, en el segmento hard seltzer, que está teniendo gran éxito en países como Estados Unidos con un crecimiento de un 250% en 2019, según Nielsen . En cuanto a Europa, Reino Unido es el país dónde, desde el pasado año, están surgiendo un mayor número de propuestas y en el cual se está abriendo el mercado comunitario de este segmento de bebidas.
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.