Crianza de Nuestros Mares: una Navidad de lujo por menos de 10 euros por ración
Con el suministro garantizado de la más alta calidad y seguridad
-Las doradas, lubinas y corvinas de origen español suponen una opción ideal para las fiestas navideñas sostenibles y saludables.
-Gracias a proceder de los viveros en mar abierto de nuestras costas, estos pescados están siempre en su mejor momento.
-Elaboraciones sencillas con presentaciones gourmets para disfrutar de los menús más importantes del año.
A la hora de hablar de la Navidad, este año se plantean muchas incógnitas sobre las posibilidades que tendremos de festejar. Pero lo que es seguro es que el ambiente navideño nos animará a realizar comidas y cenas para disfrutar. Antes como celebración del solsticio de invierno y luego como Natividad cristiana, esta época del año tiene un claro carácter festivo desde hace miles de años al que es difícil resistirse. Una costumbre sobre la que se ha construido un sólido patrimonio de recetas y productos que cada invierno vuelven a ser
tendencia.
La concentración de la demanda en alimentos concretos suele llevar parejo un incremento de su precio de venta al público. Las asociaciones de consumidores recomiendan hacer la compra con antelación y congelar, para evitar la desafortunada subida de precios, o elegir otros productos similares que no estén sujetos a la inflación de diciembre. Las doradas, lubinas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares proceden, únicamente, de las instalaciones en mar abierto donde se crían estos pescados.
Su carácter acuícola permite garantizar el suministro de manera continuada y a precios estables. Una característica que se añade a la excelencia de su sabor, fruto de su frescura insuperable, al pasar apenas 24‐36 horas desde que sale del mar hasta que llega a manos del consumidor, a su calidad, seguridad y origen. Los responsables de la compra en el hogar que elijan Crianza de Nuestros Mares, tanto en su pescadería habitual como en los puntos de venta de pescaderías de supermercados e hipermercados, podrán disfrutar de una Navidad Premium con ingredientes sencillos, como muestran estas recetas en las que el lujo se encuentra en las cuidadas presentaciones.