El resort impulsa la playa de Castellón y su entorno como uno de los espacios más seguros para disfrutar del tiempo libre.
Dicen que el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. En este momento hay que disfrutar de una manera segura y aprovechando los espacios al aire libre por eso el Hotel del Golf Playa ha decidido colgar el cartel de ‘abierto todo el año’ para brindar a la ciudadanía sus instalaciones y actividades al aire libre, junto a la playa de Castellón, para poder seguir disfrutando del tiempo libre con todas las medidas de seguridad que se requieren.
Hace ya unas semanas que el Hotel del Golf Playa viene celebrando cada domingo el ciclo Cuídate, en los que castellonenses y visitantes pueden disfrutar una mañana de pilates o yoga al aire libre acompañada por un brunch saludable. “La iniciativa ha sido todo un éxito y se ha completado el aforo en todas las sesiones porque los castellonenses buscan formas de cuidarse y disfrutar de su tiempo libre en espacios al aire libre”, explica el director, Alexis de Pablo.
Además, esta semana el Hotel del Golf Playa acoge la 5ª Edición de la Feria Internacional del Disco de Castellón, que pone en marcha un formato especial adaptado a la nueva situación con el objetivo de mantener su respaldo incondicional a la cultura. De hecho, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y bucear en el mundo del vinilo con propuestas sorprendentes de funk, soul, rock, pop, garage y salsa entre muchos otros estilos.