Mediterránea Gastrónoma cierra con éxito la edición más difícil de su historia con más de 8.000 personas conectadas virtualmente al congreso gracias al streaming puesto en marcha por Feria Valencia, que también recibió la visita presencial de profesionales, patrocinadores y prensa.
Ha cerrado con éxito la edición más especial, diferente y necesaria de Mediterránea Gastrónoma. Un congreso que ha sabido readaptarse a la difícil situación que vive actualmente el país y que se ha podido celebrar durante los días 8 y 9 de noviembre en Feria Valencia bajo una filosofía muy clara: homenajear al sector de la hostelería y al de la producción agroalimentaria. A esta cita, única presencial del sector, han asistido patrocinadores, prensa, administraciones y unos pocos profesionales y ha logrado, además, que más de 8.000 personas se conecten desde sus casas a los streamings del evento.
“Teníamos que celebrar esta edición por respeto al sector, por respeto a todos los profesionales que nos han acompañado a lo largo de los años y que ahora nos necesitan más que nunca”, ha asegurado Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma. Por su parte, Alejandro Roda, director del certamen ha añadido que “nos hemos tenido que readaptar, pero que, aun así, hemos conseguido celebrar el evento y, además, entrar en las casas de la gente gracias a Internet y a las ponencias en streaming”. “El esfuerzo ha merecido la pena”, ha dicho.