Entre las opciones más populares de Miss Sushi, destacan como platos estrella las Gyozas de carne, con un toque de plancha y acompañadas de salsa amakuchi, el Dragón, elaborado a base de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki, y el Yakisoba Vegetal con huevo a baja temperatura. Además, en su último cambio de carta, la cadena ha incorporado a su oferta novedades como los Ceviches de Lubina y de Gambón Salvaje “á la minute”, el Hummus de garbanzos y remolacha, con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujiente de pasta wanton, las Gyozas de Langostino con salsa de sus corales y leche de coco y los Udon de Gamba. Propuestas pensadas para todo tipo de clientes, en su compromiso por ofrecer también distintas elaboraciones vegetarianas y veganas, algunas compuestas por proteína vegetal 100% Heura®.
A la hora de elegir la materia prima para sus elaboraciones, el equipo de Miss Sushi cuenta con proveedores de máxima calidad que además garantizan la sostenibilidad de sus productos. Entre sus proveedores de confianza se encuentran productores de referencia como Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, que provee a la cadena con atún rojo salvaje de Almadraba, y Lerøy Seafood, principal exportador de salmón noruego.
En los últimos meses la empresa ha incorporado nuevos miembros a su equipo corporativo y de cocina. Por un lado, María Martínez Sánchez de Neyra, en calidad de nueva Directora de Marketing y Comunicación de la compañía, tiene por objetivo continuar impulsando la digitalización de la marca y su crecimiento, y la visibilidad de los 26 restaurantes. Además, María liderará las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación on y offline, el desarrollo del plan de marketing digital con gestión estratégica de BBDD y CRM, evaluando las necesidades de la marca y de cada uno de los restaurantes, y la optimización del posicionamiento web, entre otras funciones.
Por otro lado, Iván López Palomino del Cerro se ha incorporado recientemente al equipo de cocina como nuevo Supervisor de Cocina. Tras trabajar en las cocinas de El Bohío, el Restaurante Arola en Hotel Arts Barcelona y Viavélez en Madrid, el chef comenzó a trabajar en Kabuki Wellington durante un año. Fue ahí cuando experimentó un flechazo con la gastronomía japonesa y empezó su formación en la materia, que culminó con tres años en el restaurante 99 Sushi Bar, y un traslado a Platea Madrid como jefe de cocina asiática y sudamericana, antes de comenzar en Miss Sushi. Su misión dentro de la compañía es estandarizar todos los procesos de los 26 restaurantes de la cadena para que al final todos marchen de la misma manera y mantengan el estándar y la calidad de los productos y la cocina.
Desde sus inicios, Miss Sushi ha reforzado la solidaridad y ayuda social como valores fundamentales que forman parte de su filosofía. Entre los proyectos solidarios con los que colabora la enseña, desde 2019 la cadena se ha volcado en la acción humanitaria de la ONG CESAL, incluyendo en su carta helados elaborados por personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. La cadena de restauración japonesa también mantiene una relación humanitaria con Aladina desde hace más de cinco años con el objetivo de ayudar a proporcionar apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.
Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.