-Arroz basmati con salteado de verduras y champiñones. Una receta ideal para dar a tu cuerpo la energía necesaria si tienes pensado practicar ejercicio. ¡Y muy sencilla! Lava el arroz y sofríelo en una olla con aceite de oliva para, a continuación, añadir el agua y la sal y dejar hervir durante 20 minutos. Mientras, prepara dos bolsas de Verduras para saltear con champiñones, puerro y espinaca de Florette. Ya rehogadas, añade un poco de salsa de soja, jengibre molido y pimienta. Cuando haya reducido, pon el arroz como base en un plato y coloca por encima la mezcla de verduras. Una vez hayas probado esta explosión de sabores, ¡querrás volver a disfrutarla una y otra vez! [Ver ingredientes y cantidades]
-Recetas listas para consumir. Para aquellos días en los que no tienes ni un minuto para cocinar también hay alternativas que ayudarán a mantener tu estilo de vida más equilibrado. Florette cuenta con una gran variedad de productos listos para consumir con una base vegetal fresca y de gran calidad. La Ensalada Completa de Pasta y Rúcula es la favorita de los amantes de los sabores italianos, al igual que la Micro Italiana. Esta última incluye pasta tagliatelle, verduras frescas y una suave salsa de queso que disfrutarás en solo 5 minutos introduciendo su envase en el microondas. Además, Florette ha lanzado recientemente al mercado el nuevo Combo de ensalada de brotes y tortilla de patata, una opción nutricionalmente completa compuesta por un plato de tortilla de patata elaborada con aceite de oliva y ensalada de crujiente escarola rizada, colorido radicchio y brotes tiernos de lechuga roja y espinaca con tomates cherry. Su vinagreta de aceite de oliva aporta el toque extra de sabor.
“La falta de tiempo no tiene por qué ser excusa para dejar de lado una dieta equilibrada. En pocos minutos, podemos conseguir elaboraciones muy sabrosas que nos ayudarán a mantener un estilo de vida saludable, tanto si optamos por comer en casa como si lo hacemos en la oficina. Solo hay que ponerse el delantal, experimentar en la cocina y descubrir las recetas que más te gusten para convertirlas en tu mejor apuesta durante la vuelta a la rutina”, concluye Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.
A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 10% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta iniciativas de impacto social.