El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado el convenio con el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio la Comunidad Valenciana dotado con 500.000 euros.
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer ha defendido la garantía de seguridad que ofrece el sector turístico en la Comunitat Valenciana y ha apostado por seguir trabajando con las empresas en la calidad, competitividad y la promoción turística.
Así lo ha destacado junto al presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, Jose Vicente Morata, durante la firma del convenio de colaboración que prevé acciones en esas tres áreas: calidad certificada, formación y competitividad y promoción.
Para Francesc Colomer, "es momento de estar al lado del tejido productivo turístico, principalmente pymes, y demostrar que somos un destino seguro. Son días de negociación diplomática y estamos trasladando nuestros datos y argumentos a todos los órganos correspondientes para demostrar al mercado británico que en nuestro territorio pueden tener incluso más seguridad que en su propio país."
El secretario autonómico ha recordado, no obstante, la importancia fundamental del mercado nacional en estos momentos e incluso el de la propia Comunitat Valenciana: "Hemos de tener en cuenta que los propios valencianos son el 51% del turismo nacional que nos visita".