Tic, tac, tic, tac, faltan tres días... ¿todavía no has reservado?
En esta edición, descubrirás en todos los restaurantes un claro guiño a la gastronomía sostenible, al producto valenciano y de temporada, una apuesta por los productores de la tierra
El jueves arranca Cuina Oberta y aún quedan mesas disponibles en casi todos los restaurantes participantes. ¿A qué estás esperando? Muchos tienen muy alta demanda y se quedarán pronto sin plazas.
En esta edición, descubrirás en todos los restaurantes un claro guiño a la gastronomía sostenible, al producto valenciano y de temporada, una apuesta por los productores de la tierra, que tan importantes han sido en estos últimos meses nutriendo nuestras despensas. Así, cocinados por los mejores chefs de la ciudad y provincia, podrás degustar los platos más originales y autóctonos.
Encontrarás entrantes tan sugenentes como: higos y terrina de anguila; ensalada de ostra valenciana y pimiento encurtido; o blody mary de clotxina valenciana, algas y granizado de apio. Platos principales muy nuestros, como: el suquet de peix con tallarín de judía; la titaina del Cabanyal sobre coca y huevos de codorniz a baja temperatura; el arroz de presa ibérica y garrofó o el meloso de cangrejo, rape y ajos tiernos. Y los postres más valencianos, como: la torrija con horchata, naranja en texturas o helado de mantecado o mojito de melón valenciano.
Realiza ya tus reservas: en el centro del València restaurantes como el Ocho y Medio, el nuevo Cábila Restaurant, Palace Fesol, Entrevins, Crudo Bar o el peruano Quina; en la zona de la playa Balandret, Portolito, Vlue Arribar, La Maritima en el Veles e Vents o Marina Beach Club, u opta por hacer una escapada y descubrir alguna de las propuestas fuera de València: en Cullera, Sagunto, Lliria, Benisanó u Ontinyent.