Transparencia y Seguridad en la Hostelería gracias a las nuevas Mascarillas Invisibles
La empresa Andaluza HIGIENICALL acaba de sacar al mercado un nuevo modelo de mascarillas invisibles, Maskall, diseñadas especialmente para el sector de la hostelería
Que permiten prevenir contagios al mismo tiempo que facilitan una relación más humana con el cliente.
Llega toda una revolución al sector hostelero. Gracias al nuevo producto diseñado por ‘Higienicall’, hoteles, restaurantes y locales ya puede ofrecer un trato seguro e higiénico, totalmente protegido del COVID-19, sin perder el trato amable y cercano deseado con los clientes.
Hablamos de unas nuevas mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas. Maskall, mascarillas profesionales y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados.
Las mascarillas Maskal, realizadas con material homologado de alta calidad y propiedades antibacterianas, son de fácil montaje, compatibles con el uso de gafas y resultan perfectas para resolver problemas cotidianos como el desbloqueo facial de dispositivos móviles. Por otra parte, al ser lavables, se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. De ese modo, son mucho más económicas.
Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente. Además, son especialmente útiles para la comunidad de personas con pérdida de audición o personas con problemas mentales que requieren poder leer los labios y que utilizan las expresiones faciales para comunicarse.
Las mascarillas Maskall se ajustan para proteger nariz y boca. Vienen en dos tallas (small y large) y se montan fácilmente en cuestión de segundos. Además, se puede elegir el color que se quiera usar de la gama alternativas disponibles, pudiendo incluso personalizar el diseño con el logo o insignia de su negocio.
Todo hostelero sabe que no hay mejor carta de presentación que una gran sonrisa y un amable recibimiento. Un objetivo que lamentablemente en tiempos de Coronavirus, se ve limitado por el uso de las mascarillas tradicionales.
Ante esta problemática, ha sido una empresa española, en concreto andaluza, la que ha conseguido sacar al mercado este revolucionario avance que sin duda, supondrá un factor diferencial en cualquier negocio.
Se trata de un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes, adaptándose a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir. Acortando distancias y compartiendo de nuevo sonrisas gracias a Maskall, de modo seguro y transparente.
Para Comprar las Mascarillas, visita nuestra Tienda Online en www.maskall.es